Lea
Presente
Miro fijamente la foto que está pegada a la pared, mi foto de bodas, mi madre la tiene como exhibición, apenas entras a la sala es lo primero que se ve. Verla solo me hace ser consciente de la realidad que vivo.
Me pierdo recordando como mi estupidez e ignorancia me llevaron a un acantilado donde mis únicas opciones eran saltar y morir o caminar a un altar y vivir una vida de mierda.
Bueno tampoco es taaan mierda, claro, porque vivir en una mansión con millones opaca el hecho de solo me quieran tener encerrada, o si salgo salir con mil pares de ojos en mí, los celos excesivos y claro lo menos importante servirle como muñeca sexual cada que quera.
Mejor me callo, por favor.
Salgo de esa conversación con mi mente cuando escucho pasos y voces acercarse a mí, la sorpresa llega a mi cuando veo a mi hermano y su novia, no me dijeron que vendrían.
Rachel se da cuenta de mi presencia y su sonrisa se transforma en una mueca, lo supe desde la primera interacción que tuve con ella, no le agrado y me da igual, mientras no haga nada que me dañe su existencia me da igual.
Bratt sigue su mirada y al verme no tarda en acercarse a mí para abrazarme mientras me separa del piso y me da vueltas.
-Hey, que pasa con ese favoritismo -la voz de Sabrina se escucha indignada- a mí nunca me alzas
-Porque tú nunca te dejaste, además no eres adorable como mi pequeña Lea -me mareo cuando Bratt me deja rápidamente en el piso al prevenir lo que ara mi hermana.
Sabrina le encesta un golpe en las costillas que lo hace poner una mueca de dolor, para después fingir que no le causo nada.
-No me dolió
-Aja -dice con una sonrisa orgullosa
No puedo evitar soltar la carcajada, que ellos no tardan en seguir, verlos así me recuerda a los viejos tiempos, tiempos que extraño tanto.
Mis ojos se encuentran con los de Rachel que nos mira sorprendida, más a Sabrina que parece verla como si no la conociera. Cosa que es totalmente cierta.
-Extrañaba verlos así -mi padre llega se acerca a nosotros y pasa un brazo por mis hombros estrechándome contra el- ya está la cena, vamos
Comenzamos a caminar al comedor cuando Bratt hablo
-Pero todavía falta -no termino de decirlo cuando el timbre sonó, justamente cuando estábamos pasando por la puerta de la entrada- Lea, vamos abre
Iba a protestar cuando volvió a sonar, me apresuré a llegar a la puerta y abrirla, apenas lo hice me arrepentí y las ganas de volver a cerrar la puerta me surgieron.
-No me dejaras pasar, nena -su sonrisa juguetona solo me dio por rodar los ojos, la borro enseguida- No hagas eso si no es en la cama
Me gire dándole vía libre a entrar, pero me detuve al ver que los ojos de todos estaban en nosotros, me tense y Christopher que estaba casi pegado a mi espalda lo noto, volviendo a sonreír sabiendo lo que aria.
Gire un poco la cabeza, me puse de puntillas, él se inclinó un poco y roce mis labios con su mejilla, sin darle el gusto al beso que esperaba, retome mi andar sin olvidar tomar su mano hasta que llegamos a la par de todos.
Sabrina no le dio una segunda mirada y se fue directo al comedor.
-Hermano -se dieron un apretón de manos y un abrazo de "hombres"
-Coronel -tímidamente extendió su mano para estrecharla
-Christopher, -papa lo saludo con un apretón de manos, las palabras de papa se cortaron cuando mi madre entro y vio a Christopher, casi grita de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 3 (CHRISTOPHER MORGAN Y TU)
FanfictionLa mayoría de los asistentes a esa cena de caridad se preguntaban quién era la hermosa mujer que se encontraba del brazo del Coronel. La hermosa mujer sonreía y saludaba a los de mayor rango de la FEMF, mientras los tenientes, sargentos y capitanes...