Lea
Bratt me abraza en un reconfortante abrazo mientras me felicita, la emoción tiñe sus palabras.
-¡Que felicidad! -mamá junta las manos y sonríe- Nuestro primer nieto
Sabrina le lanza una mirada asesina, mirada que disimula cuando papá la mira.
Necesite casi dos semanas para asimilar la situación en la que estaba. Situación muy jodida por cierto.
Mis padres comienzan a hablar de nombres, juguetes y más cosas de bebés, Sabrina se levanta en algún punto.
-No pienso formar parte de esto -se va sin dirigir alguna mirada
Paso la mañana con mis padres y bratt, lo disfruto, pero no puedo ignorar el hecho de querer llorar. La tarde llega y subo a la habitación de sabrina con una charola de comida, no bajo para comer, toco la puerta.
Abre la puerta sin dirigirme la mirada, esta enfadada, siempre que lo esta prefiere ignorar a todos para no decir algo que lastime. Las ganas de llorar regresan.
Entro dejando la bandeja de comida en una mesita- Te traje tu jugo favorito
-Si es todo, largo -suena borde, se que esa no es su intención
Trago saliva mientras me paso las manos por el cabello- Sab, por dios
-¡Que! -se exaspera, cierra la puerta de golpe- ¡Quieres que finga!
》Que actúe con que esto esta perfecto -me señala el vientre- Sabes bien por qué estoy molesta, te di opciones y tu solo las rechazaste por que eres una cobarde... -su respiración se acelera y nuestros ojos no se separan
Sus palabras me generan un vacío, su opinión para mi siempre ha sido importante.
-¡No es cobardía! Es realismo y lo sabes, ¡Estoy jodida desde que lo conocí!
Asiente, su mirada contiene una furia que jamás había visto- ¡Pues tienes que liberar esas cadenas! -se acerca acunandome la mejilla y suaviza su voz- Comenzando con lo que llevas en el vientre. Estas a tiempo de perderlo
Me quedo quieta asimilando sus palabras, estas semanas no se había atrevido a decírmelo directamente.
Niego separandome de su toque, los ojos se me empañan.
-Lea...
-No, -corto sus palabras- No te atrevas a volver a repetirlo
Ahora es ella la que niega, se muerde los labios.
Abrazo mi vientre de forma protectora- Es una vida inocente, no tiene la culpa de nada y quiera o no, lleva mi sangre ¡es mío!
El silencio nos consume por minutos
-Toda mi vida te he apoyado y eso no va a cambiar, pero quiero que te quede claro que no estoy de acuerdo, no soy una hipócrita lea, no voy a fingir que quiero que nazca eso.
Asiento dejando que las lágrimas bajen, me abraza y por fin puedo respirar, tenerla cerca siempre me da seguridad.
°~°~°~°
Tercera Persona
El destino se maneja de una forma sencilla, o eso dicen, cuando algo es para ti, llegará tarde o temprano.
En una oficina lejos de Londres se encontraba un hombre mirando una fotografía, los ojos negros brillaban de forma misteriosa.
°~°~°~°
Los días pasan de una forma tranquila, una hermosa rubia se encontraba dando órdenes para que acomodaran todo como ella quería.
Después de una ardua tarde y estando sola, admiro con detalle la habitación que sería de su hijo, o hija, todavía desconocía el género.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 3 (CHRISTOPHER MORGAN Y TU)
FanficLa mayoría de los asistentes a esa cena de caridad se preguntaban quién era la hermosa mujer que se encontraba del brazo del Coronel. La hermosa mujer sonreía y saludaba a los de mayor rango de la FEMF, mientras los tenientes, sargentos y capitanes...