𝟬 𝟵 ☘️

1.5K 101 2
                                    

flashback de el porque de el trauma de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


flashback de el porque de el trauma de Taehyung.

La noche era ruidosa, las gotas de lluvia caían fuertemente sobre la ventana de su habitación, haciendo que los gritos de sus padres disminuyeran un poco.

Denuevo estaban pelando , pensó el pequeño Taehyung de apenas 6 años. Sus padres siempre solían pelear.

La palabra dinero, siempre estaba incluida junto con el "Yo te dije que no tuvieras al niño" acompañado de el llanto de su madre.

Estaba inquieto aparte de que tenía hambre y bajo, el pequeño Taehyung bajo, encontrándose a sus padres gritandose el uno al otro, cuando la mirada de su mamá fue dirigida a el.

—Taehyungiee cariño ven.. — el pequeño miro el rostro de su mamá estaba un poco rojo y con los ojos llorosos.

—L-lo tenemos que hacer. Ahora — la voz temblorosa de su padre se escuchó, y Taehyung, el solo abrazaba a su mamá.

—Taehyungiee, recuerda que siempre te voy a amar, ¿si pequeño?. Esto es porque papá me obli— dijo en un suave susurro apenas audible.



Su papá llevaba casi media hora manejando, la lluvia no paraba, su madre lo estaba cargando, antes de subir a el auto, su mami le pidió que en una mochila pusiera todas sus cosas favoritas, junto con la poca ropa que poseía, Taehyung no sabía para que.

Y lo más extraño, su mami metió un folder de plástico amarillo a su mochila.

Despues de un muy largo transcurso de camino, llegaron a un pequeño pueblo, el cual fue donde vivió su madre, en donde apenas eran perceptibles las luces.

— Se un buen niño — dijo su padre antes de que su mamá lo bajara, la lluvia estaba mojando sus cuerpos, su madre se acercó un poco más donde se encontraban algunos restaurantes locales, le colocó su mochila a gguk y se puso a su estatura.

—Taehyungiee, mi pequeño hijo — acaricio su mejilla y dejo salir un pequeño sollozo.

—mami ¿porque lloras?, mami... nos estamos mojando — una risita salió de los pequeños labios de Taehyung.

—Recuerda que te quiero mucho, ¿sí? — su madre comenzó a llorar, mientras un trueno se escuchaba más fuerte. —Esperame aquí. Volveré, se un niño bueno y no te muevas — su mamá se levantó y le dio la espalda, para caminar en dirección de donde vino.

La lluvia y los truenos cada vez eran más fuertes, mientras el pequeño Taehyung, comenzaba a llorar tenia frío y aparte estaba oscureciendo mucho cosa que le daba miedo, y mucho más el sonido de los truenos comenzaba a aturdirlo.

No fue hasta que una señora vio a aquel pequeño niño llorando, esperando a que su mamá llegara, lo cual no pasaría, lo tomó entre sus brazos cargandolo y cargando su mochila para entrar a su casa, cambiar a ese pequeño, y arroparlo, buscando en su mochila alguna respuesta.

En aquel sobre amarillo venían papeles de Taehyung junto con una nota.

Por favor cuide a nuestro hijo, esperemos tenga una vida mejor, nuestro pequeño lo queremos mucho por eso hicimos aquel acto tan feo, solo por favor dele una vida mejor, el se la merece, nosotros ya no podíamos cuidarlo y acudimos a muchos orfanatos, pero ya no había lugar ahí.

Aquella señora miro a el pequeño que se acercaba a ella, al parecer su nombre era Taehyung .

—d-disculpe ¿mi mami vendrá pronto? — aún estaba temblando y más cuando otro trueno sonó.

Lo abrazó y lo cargó mientras sonreía. —en lo que llega ¿te parece si te doy chocolate caliente? —

Aquel niño asintió sonriendo.

Afortunadamente, esa amable mujer lo encontró y no alguien con una mente retorcida.

Afortunadamente, esa amable mujer lo encontró y no alguien con una mente retorcida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyung... Quédese   [ KOOKTAE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora