ARARHYA

476 35 3
                                    


La vida en el reino de Ararhya iniciaba de manera tranquila, justo antes de salir el sol todos los comerciantes ya estaban listos con sus productos perfectamente acomodados para recibir a sus mismos compradores de todos los días, la iglesia daba las campanadas, indicando el inicio de la misa y los caballeros que habían estado cuidando la ciudad durante la noche al fin podían abandonar su puesto para que otro tome su lugar.

Y justo en ese momento tu día iniciaba. Saliste totalmente lista para el largo día de trabajo que te esperaba. Tu armadura, perfectamente pulida, relucía como estrella mientras caminabas por los pasillos del castillo.

Llegaste justo al punto más alto del castillo, ese ala donde se encontraban las habitaciones de los príncipes, princesa y, por supuesto, el rey. Este ultimo jamás había sido de tu agrado, sin embargo, siempre llegabas con una sonrisa y lista para cumplir ordenes de la manera más leal posible.

¿Porque? Te preguntaras, bueno eso es porque en realidad estabas bajo el servicio del príncipe mas joven, Shoto Todoroki, el gran orgullo del reino y por su puesto, el verdadero rey a tus ojos.

Llegaste a ese largo pasillo y como todos los días, te acomodaste en el borde, perfectamente formada alado de los demás caballeros que, al igual que tu, eran exclusivamente para la protección de los príncipes y princesa.

—Buenos días chicos —Saludaste con animo a tus compañeros.

—T/N buenos días —Respondió Momo con una sonrisa —Como siempre, se te ve de buen humor aun si son las 7 de la mañana.

—Ojala tener tu energía —Dijo Shinsou somnoliento —Ni tomando 3 cafés estaría sonriendo a esta hora.

Momo y tu rieron ante el comentario, era costumbre ver a tu compañero así por las mañanas, como si no hubiera descansado en todo la noche y con las ganas de vivir al mínimo.

Si no lo conocieras te dejarías llevar por su mirada serena y cansada creyendo que era un caballero débil o distraído, sin embargo era todo lo contrario. Shinsou, al igual que Momo y tú eran de los mejores caballeros que tenia el reino.

Hace un tiempo pudiste entrenar con ellos y te demostraron que son realmente peligrosos. Shinsou era sorprendente, cuando se enfrentaba a un enemigo buscaba su punto débil, una vez detectado ya sea con sus movimientos o con su voz, burlándose de su oponente, era capaz de controlarlo a su antojo.

Momo no se quedaba atrás, pues aunque siempre se mostraba serena y amable, en el campo de batalla era un enemigo de temer, aunque no poseía una gran fuerza como otros caballeros, lo que la hacia peligrosa era su extraordinaria inteligencia, demostrando ser una estratega nata. Creaba planes en segundos tan elaborados que contemplaban todas las variables y posibilidades para ponerlas a su favor. Podías contar con los dedos a las personas que la habían vencido, eso es mucho considerando la enorme cantidad de caballeros con los que se había enfrentado.

Los 3  dejaron de lado su conversación cuando las puertas de los cuartos se empezaron abrir, dejando ver a la realeza del reino. Se pararon firmes de inmediato.

Como siempre el rey era el primero en caminar por el pasillo, los 3 bajaron sus cabezas como reverencia ante él.

—Buenos días mi rey —Dijeron al unísono, aun con la cabeza baja mientras el continuaba su camino, a su espalda lo seguía Keigo Takami, mejor conocido como "Hawks", el caballero numero 1 de toda Ararhya y también caballero personal del rey. Ambos pasaron de largo, ignorándolos por completo

Después del rey apareció el príncipe Natsuo, quien se detuvo frente a Shinsou.

—Buenos días mi príncipe —Saludo Shinsou haciendo un reverencia —Estoy listo para sus ordenes de hoy.

El Rey de Kiradoth [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora