VAYA IDIOTA DE REY

349 41 11
                                    


El sol con su hermoso brillo iluminaba las bellas calles de Ararhya, marcando el inicio de la nueva tragedia que estaba por llegar al palacio. Si, hoy era el día en el que todo cambiaria.

Caminabas pisando con furia detrás de Shoto, odiabas lo que tenias que hacer,  pero tu deber siempre era fuerte que cualquier otra cosa. Lo harías, por supuesto que lo harías, pero de mala gana.

La situación era desagradable y cualquiera estando en su sano juicio se negaría rotundamente o mínimo lo haría quejándose, es por eso que la tranquilidad que tenia Shoto en estos momentos era sorprendente, hasta cierto modo admirable, pues cuando se traba de decisiones que afectaban al reino, no dudaba, no se quejaba y lo cumplía de la mejor manera. Así como en este momento.

Y justamente esa era otra razón que alimentaba tu mal humor, a Shoto no le importaba pasar por encima de sus emociones o necesidades con tal de que el reino este bien, algo asombroso si no fuera en realidad que estaba por cumplir un capricho del egoísta Rey Enji. 

Caminaban por el pasillo que los dirigía a la entrada principal del castillo, pues ustedes serían los que le darán la bienvenida a el rey de Kiradoth. 

Al rey Enji le había parecido una maravillosa idea que fuera Shoto quien lo recibiera. Como si el príncipe no tuviera suficiente estrés ya con toda la situación. Si fuera decisión de ustedes recibirían al rey de Kiradoth solo para sacarlo a patadas de Ararhya.

Ya estando cerca de la entrada maldijiste por lo bajo, atrayendo la atención de Shoto. 

ㅡT/N, el rey Bakugo es el rey de un importante y poderoso reino ㅡSusurro Shoto ㅡTampoco me agrada la situación pero debemos comportarnos y cumplir con nuestro deber.

ㅡTu deber es mantener en paz al reino y el mío es el protegerte de todo peligro ㅡLe respondiste ㅡNo veo como esto es parte de nuestro deber.

Shoto concordaba contigo, lo viste en sus ojos, sin embargo, continuo su camino preparándose para lo que venía.

ㅡSolo hazlo, por favor ㅡDijo queriendo terminar la conversación.

ㅡBien, me voy a comportar ㅡDijiste caminando firme detrás de él ㅡMientras no se intente meter contigo o tus hermanos, lo haré.

Shoto suspiró cansado, la situación lo estaba desgastando, en especial a los miembros de la familia. Desde esa caótica cena, las cosas en el castillo se han sentido tensas, incomodas.

Así como la familia Todoroki jamás ha sido una familia que se considere amorosa o estable, el castillo jamás ha sido un lugar armonioso, es verdad, pero con el tiempo y después de tantas tragedias, se había convertido en un lugar tranquilo. Por eso fue un golpe bajo para todos enterarse del acuerdo que el rey quería concretar con Kiradoth.

Esa noche el rey les confesó descaradamente a sus hijos que había ofrecido a la princesa Fuyumi en matrimonio al rey de Kiradoth para aliarse y por fin contar con esas ansiadas tierras del sur que tanto deseaba.

No fue sorpresa para nadie que el rey utilizara a sus hijos para obtener lo que quería, sin embargo, nadie se espero que usara a la princesa como moneda de cambio. En especial casándola con un rey desconocido cuya única información que teníamos acerca de él era que es un poderoso guerrero, al igual que su pueblo, y que era un salvaje.

Pero para su mala suerte el rey de Kiradoth no había aceptado el trato todavía, al ser fuerza militar y a la princesa Fuyumi lo que se le ofreció, quería comprobar si la fuerza de nuestros hombres era como dicen y si la princesa seria de su agrado. Es por eso que se quedaría en Ararhya unos días para averiguarlo y decidir si acepta la propuesta o si nos declararía la guerra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey de Kiradoth [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora