Si ganaron...sin embargo todavia estaba disgustado.
Y ver la cara de esos tipos que antes habian sido borrados rodeando a Karot no ayudaba en nada.
¡Quitense insectos!-los empujo son darle importancia a sus protestas. Al estar frente a Karot la jalo del brazo-¡vámonos!
Goki de un momento a otro era rodeada por todos los peleadores masculinos, que no dejaban de acercarse llegando a incomodarla. Iba a decir algo pero su compañero aparecio y la saco de ahi
Sonrio-Gracias Geta
Vegeta no respondio pero sonrio de lado con el ego en alto. Whis veia divertido la situacion entre vegeta y goki, como a pesar de no decir nada tenia una forma peculiar de demostrar afecto, en especial con su cola fuertemente agarrada de la de goki. Cuando se acercaron vegeta exigio irse de inmediato, para que bills le reprochara que no actuara de esa forma frente a los zeno sama, empezando asi una discusion que fue entretenida para ambos zen.
Krillin seguia sin entender como vegeta pudo lograr ser la pareja de goki con esa actitud.
De verdad no comprendo porque sigues con él goki-le dijo a goki cuando se acerco a ella.
Bueno vegeta puede ser algo testarudo pero...-miro a vegeta quien seguir discutiendo con Bill's-es mi compañero y me gusta mucho-sonrio al ultimo para luego ver con cariño a vegeta. Para acercarse a èl alejandolo de bills mientras movia su cola frente a su nariz tranquilizandolo por completo.
Krillin veia con incredulidad el comportamiento de goki.
Dificil de comprender ¿no?-una voz sono detras de él.
¿Acaso tu lo entiendes Piccolo? Porque conozco a goki desde niña y no logro entender a pesar de todos estos años.
Piccolo se cruzo de brazos y vio a la pareja de saiyayin quienes no estaban abrazados ni tomamos de las manos. A simple vista no parecian nisiquiera amigos hasta que se fijo en sus colas.
Sonrió para si y volteo a ver a Krillin-digamos que no has llegado a comprender como funcionan los saiyayin.
Piccolo se fue sin escuchar respuesta de Krillin dejandoko confundido, mientras su esposa 18 llego a él.
Ay cariño te falta perspicacia-18 sabia que Krillin no era muy receptivo pero seguia sorprendiendola lo ciego que eran en ciertos asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Mía FINALIZADA
FanfictionPequeños cortos de vegeta sobre su relación con Goki (Karot)