Tengo que comer algo

1.4K 14 0
                                    

Narra Liza

Liza: no puedo creer que este haciendo esto...

- Luigi's pizza que se le ofrece?

Liza: me puede traer 2 pizzas grandes de peperoni por favor.

Necesitaba un distractor para todo lo que me estaba pasando, y encontre consuelo en la comida, al deborar ese bote de helado lo olvidé todo, y aun que tenía una barriga asquerosamente llena, necesitaba mas, entonces llego la pizza

- 2 grandes de peperoni?

Liza: si

- que la disfrute con su familia

Liza: claro, familia.

- que tenga un buen dia

Entonces fui a mi cuarto y abrí la primera caja.

Liza: no puedo resistirme, solo comere 2

Entonces agarré una rebanada y pude sentir una de las más grandes satisfacciones, y la devoré en cuestión de segundos.

Liza: diablos nececito mas, me arrepentiré de esto.

Empeze a comer la pizza bocado por bocado, era algo tan satisfactorio, como si nada de lo horrible que me estaba pasando hubiera sucedido, solamente comía, al terminar, estaba sumamente llena.

Liza: me exedí un poco, aghh

Despues me sente y vi algo que me dejo horrorizada

Solte un grito y me fui a ver al espejo, y vi esa barriga llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solte un grito y me fui a ver al espejo, y vi esa barriga llena

Lisa: que ascooooo

Solo veia esa enorme panza, mi abdomen siempre fue plano, pero ya no tenía dinero para el gim y estaba demasiado deprimida como para hacer ejercicio asi que solo me heche a dormir.

Narrdor

Pobre liza, perdiendo todo y refugiandose en la comida, esto podria llegar a ser mas grave, pasaron las semanas y liza se preparaba para su examen pero para ella no habia mucho problema, pues ella es muy lista.

Mientras tanto Miguel Angel tambien se esta preparando para su examen y el está casi listo.

Narra Miguel Angel

Desde lo que paso con lorena mi madre ya empezó a dudar mucho sobre mis gustos, pero no sabe mi gran secreto, a mi me gustan las chicas gorditas, no muy gordas pero llenitas, siempre me han atraido mas que una chica linda según los estandares de belleza.

Investigué y vi que el fetiche se llama feederism, entre mas investigaba mas me daba cuenta que me gustaba, pero vi a mucha gente en foros diciendo que cumplirian su fantasía algun dia, por mi parte se que quizá tenga una novia llenita pero no dispuesta a engordar, porque creo que nunca le dire a nadie sobre esto.

Lo malo es que es muy mal visto por los demas el decir que me gusta una chica llenita, pues es algo fuera de lo normal, por eso nunca lo eh dicho.

Cuento esto por que el motivo por el que me comporte así con lorena no solo fue lo del video, que claro que nunca estaría con alguien que se burla de una situacion asi, pero no me atrae por ello.

Pero por ahora solo me enfocare en estudiar para mi examen y despues me fijare en una pareja.

Narrador:

Miguel angel se siente incomprendido, pero eso no lo detiene para seguir sus metas o detenerse, asi como dijimos que todo en la vida se paga, tambien se paga el esfuerzo, tarde o temprano.

Leccion: El esfuerzo tambien se paga tarde o temprano NO TE RINDAS.

Te quiero asi (Feederism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora