El examen:

1.3K 13 0
                                    

Narrador: despues de mucho tiempo faltan solo unos cuantos días para hacer el examen de admision, nuestros 2 protagonistas están listos, pero primero tenemos que ver a Liza.

Ella le mandaba mensajes a ricardo pero el lo único que hacía era ignorarlos, Hasta hace unas horas que quedo de verse con Liza

Liza: me tengo que poner lo mejor, esta en juego si me deja o no, tengo que impresionarlo, pero que me pongo.

Se tardo un poco pero logro encontrar el outfit perfecto, pero habia un problema

Se la paso comiendo todo el tiempo de preparacion y su cuerpo pasado ya era historia, sus longitas eran mas que notorias, asi que para cubrir su panza se puso una sudadera y fue con ricardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la paso comiendo todo el tiempo de preparacion y su cuerpo pasado ya era historia, sus longitas eran mas que notorias, asi que para cubrir su panza se puso una sudadera y fue con ricardo.

Narra liza

Maldita sea, sabía que no debí comer tanto, pero fue muy poco, no es algo que no pueda bajar en una semana, solo espero que ricardo no me termine, no puedo vivir sin el.

Llegue al lugar, espere media hora, y llego ricardo

Liza: hola amor

Ricardo: hola, liza

Liza: que vas a pedir?

Ricardo: no voy a pedir nada, sere franco, mira me gustas mucho y se que hicimos promesas pero...

En ese momento, un mesero se callo y derramo té caliente sobre mi, solte un grito dolor y me quité la sudadera sin pensarlo pero... Al hacerlo se vieron mis longitas, solo vi la cara de Ricardo y supe que mi vida social estaba completamente derrumbada

Liza: ...

Solto una carcajada y me dijo

Ricardo: mira nada mas, la diosa se hizo un cerdito, te queria terminar por que te quedaste sin dinero pero al ver esto te termino por eso y por gorda.

Empecé a derramar unas lagrimas

Ricardo: ¿vas a llorar? Aghh no es posible, mirate, eres una obesa, no mereces ni hablar conmigo, ¿has visto con las chicas que salgo?, no fue dificil remplazarte, jodida.

Le respondi en voz baja

Liza: ... Estabas conmigo, por mi dinero.

Ricardo: ¿que dices?

Y le respondi gritando

Liza: tu solo me querias por mi dinero, por que todo lo pagaba yo, hasta me quería ir a la escuela donde agarraste una beca y no por tu inteligencia si no por el empleo de tu madre, asi que si me vas a llamar jodida, ¡pues mas jodido estas tu!.

Y le solte una cachetada

Ricardo: ... Esto, esto no termina aqui.

Y el se fué, yo me quedé llorando en el local y se me acercó un empleado.

- no vale la pena ese idiota, un hombre de verdad no le hablaría así a una mujer.

Y le respondi entre lagrimas.

Liza: muchas gracias.

- y por cierto, por el incidente del té pida lo que guste, la casa invita..

Liza: traiga una docena de donas.

Narrador

Liza empezo a tener un refugio en la comida, tenia mucho dolor en su vida en muy poco tiempo, estaba completamente destruida, la comida la alejaba de su realidad, y la ponia aun mas triste verse en un espejo con lonjas.

Paso el tiempo y Liza estaba lista para su examen, al igual que muchisimos aspirantes, entre ellos Miguel Angel que tambien estaba preparado, asi que tomaron sus conocimientos y fueron por esa prueba.

Al finalizarla Miguel Angel, fue a celebrar con sus amigos el ya haber terminado todo el estudio, pero Liza estaba sola, su madre siempre estaba trabajando y ella no tenía amigos, ni novio, ni padre, solo era ella.

1 mes despues

Narra Miguel Angel

Ya pasó un mes desde el examen los resultados llegan hoy, estoy muy emocionado pues creo que me quedare en la mejor universidad, este mes estuve disfruntando mis vacaciones, pues había trabajado muy duro para llegar a donde estaba, asi que a unas horas de que me lleguen los resultados solo me relajare.

Narra Liza:

Todo este mes estuve en mi cuarto, no salí de mi casa siquiera, me refugié en la comida y comía comida chatarra a diario, y ahora soy algo mas grande.
Intente hacer ejercicio pero eso solo detuvo un poco mi engorde

Mi cuerpo perfecto ya era historia, y en unas horas me entregaran mis resultados del examen pero me importa muy poco, pues no tengo motivos para seguir, perdi todo, mis amigas, a mi novio, mi figura, mi autoestima, mis lujos y lo peor de todo a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo perfecto ya era historia, y en unas horas me entregaran mis resultados del examen pero me importa muy poco, pues no tengo motivos para seguir, perdi todo, mis amigas, a mi novio, mi figura, mi autoestima, mis lujos y lo peor de todo a mi padre.

Narrador

Podemos ver como liza se lamenta por todo lo que le pasó, pero ella decidio tirarse al piso y sentir lastima por si misma, ella pudo levanterse y seguir, pero ella decidió quedarse en el suelo en vez de levantarse.

Narra Miguel angel

Estaba en mi cuarto y me llamó mi madre

-hijo, llegaron los resultados

Miguel Angel: Genial!

Llegue con mi madre y vimos la escuela y me quede en la universidad que quería, la mejor, estaba sumamente feliz, no lo podia creer, era mi sueño entrar a esa escuela.

Narra Liza

Mi madre me dijo que me quede en la mejor escuela... Y sinceramente me dio igual

Leccion: puedes decidir quedarte en el suelo o levantarte, sacudirte el polvo y seguir adelante.

Te quiero asi (Feederism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora