Cap. 18

45 3 0
                                    

Pov.hyunjin

Las luces de seúl no lucen como la gran cosa cuando estás fumando desde el balcón de tu departamento con la cabeza en otro lado, y es extraño, nunca he tenido la mente tan dispersa como ahora.

Admito estar pensando en seungmin, seungmin y solo seungmin, aún no hay ni una llamada o mensaje, confieso que tuve fe y elegí creer.

Mala idea Hwang Hyunjin, mala idea.

Pero es seungmin, y yo quería creer, Han dijo que tal vez sentía algo por mí y que solo le diera tiempo, pero han pasado mas de tres meses desde aquella fiesta donde me rechazó sin piedad, mas de tres meses y creo que eso ya es un buen tiempo para mí, al menos porque la paciencia no es mi fuerte, pero prometí que sería persistente y no me rendiría, pero aún tengo mis inseguridades con esto.

Quiero salir a despejar mi cabeza pero no quiero terminar en un bar, pero estoy algo inquieto.

Suspiro pesado apagando el cigarro y me recargo en la barandilla, ¿por qué elegí un departamento tan alto si me aterran las alturas?, aveces hago cosas estúpidas, lo admito.

Tomo mi libreta que había abandonado en la pequeña silla del lugar y saco el lápiz de mi bolsillo para sentarme, ¿sería mejor si dibujo el paisaje o a seungmin?. Ya, deja de pensar en él.

Opto por dibujar el paisaje en una pagina al azar de la libreta, estoy tratando de enfocarme.

Trazos.

Borrones.

Seungmin.

Perspectivas.

Mas trazos

¿Qué es eso?, oh, nada, sólo seungmin otra vez llegando a mis pensamientos.

Otro borrón.

Fallo de perspectiva, inténtalo de nuevo.

Otro borrón.

Kim seungmin.

Mas trazos.

¿Por qué la perspectiva me odia?.

Otro borrón.

Intentarlo con lineas mas rectas y una linea del horizonte para definir donde está el cielo y donde irían los edificios.

Seungminnie.

Ya me salieron los edificios, gracias a dios.

Sombras.

Seungmin.

Puntos de luz.

Seungmin.

Suelto la libreta unos minutos. Kim seungmin, un nombre tan corto que no puedo sacarme de la cabeza, un nombre tan corto que me hace sentir tanto.

Suspiro cansado y tomo la cajetilla para sacar otro cigarro y encenderlo, ¿y si le llamo a jisung para que le llame a Minho y le pida el número de seungmin?, no, hwang, no seas tan pesado, llamará cuando se sienta listo.

Suspiro pesado dejando salir el humo, ¿cuántos suspiros faltan para que pueda conciliar el sueño o sacarlo de mi cabeza?, ambas cosas me vendrían de poca madre justo ahora.

Otra calada y me siento igual de inquieto, dios ya sueltame, no soy tu mejor guerrero.

Me recargo de nuevo en la barandilla, ni siquiera saltar se me ocurre, así que dejo el cigarro a medias y entro a mi habitación tirando mi móvil a la cama mientras cierro la puerta del balcón para después ir a buscar una chaqueta a mi ropero, ponerme unos jeans y mis clásicos converse.

Tomo las llaves de mi auto y las del departamento las guardo en mi bolsillo una vez que estoy afuera, me abstengo de tomar el elevador y bajo las escaleras, casi siete pisos, sí, los bajé todos.

Ya en el estacionamiento subterráneo del edificio doy con mi auto y quito la alarma para después subirme y encenderlo mientras bajo la ventana del copiloto y la mía, hace un poco de frío tomando en cuenta que son casi las dos de la mañana, salgo del estacionamiento después de platicar un poco con el guardia nocturno y solo manejo hacia ninguna parte, me contengo de pisar el acelerador pero quizá solo eso baje un poco mi inquietud, así que manejo con tranquilidad hasta las afueras de seúl y al llegar a la autopista es donde empiezo a desconocerme, de algo sirve tener un deportivo.

El acelerador está casi en el piso, mi cabeza está muy dispersa y la música se reproduce a un volumen mas alto de lo normal mientras suena Chase Atlantic en aquella memoria que le robé al novio de Félix que si no me equivoco era de su amigo Christopher pero una vez traía Félix porque se la habían prestado, pero terminó en mis manos por alguna razón y la verdad es que nunca voy a regresarla porque me gusta la banda.

Cuando empieza a sonar Romantic Homicide de D4VD la primera pregunta en mi cabeza es el como ha llegado eso ahí, y después sólo hay un sentimiento de vacío en mi pecho, otra vez siento que me falta el aire y me orillo para bajar del auto, sigue prendido entonces aún se reproduce, cierro la puerta y me recargo en la parte de adelante mientras saco mi cajetilla y el encendedor de mi chaqueta, enciendo un cigarro que término llevando a mis labios solo segundos después y pierdo la vista en cualquier lado, hay un poste de luz justo unos metros atrás pero se nota que apenas sirve, la escena por si sola es deprimente, mi primer sollozo solo refuerza la imagen.

Para joderlo mas empieza Slow Dancing In The Dark de Joji, ¿qué mierda contigo, Christopher?.

Otro sollozo que intento no soltar, y luego otro, y otro y varios más que terminan saliendo de igual manera, le doy una profunda calada al cigarrillo en mis dedos y lo tiro al piso para pisarlo después, no sé si es rabia o tristeza pero lo piso con fuerza igualmente.

Yo no soy así, ¿qué carajos conmigo últimamente?.

Empieza Bad Habit de Steve Lacy y empiezo a pensar que alguien de verdad quiere verme mal, así que entro de nuevo al auto pero no cambio de canción y solo empiezo a manejar de nuevo hasta seúl porque llegué demasiado lejos y faltan diez a las 3, vaya, una hora manejando sin rumbo fijo.

Mientras manejo las canciones se reproducen sin tener un fin aparentemente cercano, a estas alturas ni siquiera estoy poniéndoles demasiada atención, sólo controlo el volante con una sola mano mientras la otra está en la ventana, quiero centrarme pero nada mas no puedo.

No es muy mio perder así la cabeza por alguien, ni siquiera sabía si eso era posible, pero aquí estoy, esperando impacientemente que siquiera le importara un poco, que se preocupara por mí, que quizá me escribiera, aceptaría gustoso aunque sea una palabra o algo, pero la espera parece ser en vano, porque estoy esperando algo que quizá no va a llegar.

Make You Mine. •°Hyunmin°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora