Cap. 11

56 2 0
                                    

Pov. Seungmin

Sentarme a ver la tele con mi mamá era peligroso, y más ahora que se anunciaba la colaboración de Hyunjin con una renombrada marca de ropa.

Claramente mi mamá estaba fascinada por ver al atractivo y elegante chico en cada anuncio, pero para mí no era nada dichoso.

Ese nuevo estilo le quedaba bien, demasiado bien para que mi conciencia pueda soportarlo.

Verlo en cada anuncio era extraño, se veía diferente a aquella última noche que lo vi en persona, y no es que no se viera atractivo, sino que en cada pequeña toma se le veía portando una seguridad envidiable y una sonrisa que fácilmente decía "el mundo es mío", nada parecido a aquél último contacto que tuvimos.

Y hablo de último porque de esa noche en adelante nunca más volvimos a vernos, bueno, al menos no en estos dos meses, Jisung no mentía cuando dijo que Hyunjin no volvería a ir a presenciales.

Muero por verle, por disculparme por lo que le dije ese día, sé que fui un idiota, él no merecía que le dijera eso, fui un imbécil y lo acepto.

Pero de él no he recibido mucha información, Jisung se niega a hablar y prefiere cambiar de tema al instante, sigo bloqueado en todas las aplicaciones, ¿está tratando de hacerme sentir culpable por haber sido un idiota?, bien, lo completó apenas se dio la vuelta para irse aquella noche.

Ya no le he visto en la cafetería, y que jodido, ahora hasta me siento culpable por privarle de su café.

Quiero volver a hablarle, ¿donde te metiste Hyunjin?.

Aquel sábado iba llegando a mi casa a las 9, estaba tan cansado que lo único que quería era llegar a dormir, nada de cena ni plática, sólo dormir.

Cerré la puerta a mis espaldas y dejé las llaves colgadas, entré directo al pasillo para las escaleras, pasé por la sala, la tele estaba encendida así que seguramente mi mamá la estaba viendo.

- Ya llegué -le anuncié mientras entraba a la sala a dejar un beso en su mejilla- Qué estás viendo?.

- Otra pasarela de ese bonito chico rubio -responde con una sonrisa- Te quedas?.

Volteo a la tv y justamente aparece Hyunjin vistiendo un costoso conjunto de diseñador, es magnífica la elegancia con la que camina, tiene una presencia escénica grandiosa.

- No, gracias -le contesto mientras niego- Qué hay para cenar?.

- Ahorita voy a hacer la cena, ve a bañarte en lo que la hago -habla y obedezco al instante-.

Estoy a punto de salir de la sala, pero sin querer desvió la mirada a la tv, suspiro pesado y salgo al pasillo para subir las escaleras corriendo, entro a mi habitación y lo primero que hago es tirarme a la cama.

Me levanto un par de minutos después y entro a bañarme, me tomo más tiempo del necesario, estoy tan relajado bajo el agua tibia que sólo el grito de mi mamá diciéndome que no gaste tanta agua me saca del baño.

Me cambio con tranquilidad para ponerme mi pijama calentita y mis pantuflas para ahora sí bajar a cenar.

Paso la sala y aún la tele está encendida, pero al parecer ya se acabó la pasarela y ahora hay un programa de chismes, me acerco porque algo llama mi atención, al parecer está en vivo afuera del lugar donde fue la pasarela, pero no es eso lo que llama mi atención, sino Hyunjin saliendo de la mano con el chico con el que estaba hablando aquella vez cuando nos besamos, ¿como se llamaba?.

No veo mucho porque Hyunjin se sube rápido a la camioneta y tras él el chico, carajo, qué está pasando?.

Espera, no ahora, acabo de traer ese recuerdo a mi mente, y no debí hacerlo.

Make You Mine. •°Hyunmin°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora