No se casi nada de Acento argentino así que no se enojen si sale mal el acento ^^
_____________&___&______________$____________________#________________Toda las personas que estaban en la iglesia estaban confundidos, de donde conocia spreen a ese señor y de que estaban hablando los dos?
.
.
.
-spreen de que habla el viejito?-dijo Juan-y a vos que te importa boludito
-Hijo explicarnos por favor de que habla el señor
Spreen se queda pensativo si decirles o no,así que voltea a Eon casi preguntándole si podría hablar,eso sorprendió a Eon ya que jamás hubiera pensado que spreen preguntará por algo ya que el siempre era rebelde, testarudo y maleducado, incluso en dedsafio habia llegado a amenazarlo como cuando creo su casino, pero salió de sus pensamientos y asintió bajo la mirada de spreen
-Bueno les explicaré todo...este viejito que ven acá es Eon el fue uno de los tantos que conocí en DEDSAFIO..
-Patron una pregunta
-Adelante Mariana
-¿Que es DEDSAFIO?
-bueno...DEDSAFIO era el nombre del servidor donde yo viví antes de llegar acá a tortillaland y si se preguntan de que se trata..
(Alguien baja la mano rápidamente)
-era un servidor donde solo tenías una vida y si morías pues...o ibas al Gulag o te revivian y te salvabas o simplemente morias, y el gulag era unas peleas de cualquier tipo que tenías que hacer para arrebatarle la vida a otro que también había muerto.
-por cierto era casi fácil morir si tenias armadura de mierda y ibas muy confiado de los monstruos,por eso algunos murieron los primeros días.
-oso pero entonces esa es otra dimensión???
-correcto gafotas (voltea a Eon)pero boludo que realmente necesitas?, a mi?
-|Correcto, nesesito que regreses a Dedsafio,?pudimos salvar a algunos de revil pero necesitas guerreros fuertes que sepan luchar bien como tú alguna vez lo hiciste, es por eso que te pido eso, aceptas??|
Spreen realmente no sabía si quería volver o no, realmente quería ayudar allá pero no podía dejar simplemente a pelusa sola aquí, y no le tenía la suficiente confianza a nadie que supiera que cuidaría bien de ella...aunque si le pedía a Eon si se la podría llevar como una petición entonces tal vez aceptaría.
.
Por otro lado los demás no sabían que pensar,el pueblo verde pensó que sería interesante saber más sobre esa otra dimensión, aunque algunos simplemente querian que spreen se fuera, y otros ya que preguntarían a spreen cuando regresaria, por otro lado el pueblo naranja estaba preocupado, algunos no, de que spreen se fuera, era alguien muy frío y distante y rara vez era gracioso pero le tenían un gran cariño al patrón o al menos la mayoría, pero antes que pensaran más la voz de spreen los saco de sus pensamientos.-bueno Eon, podría aceptar si me dejas llevarme a mi gata.
Eon lo pensó unos momentos antes de escribir...
-|está bien 👍|
-bien voy a buscar mis cosas y ya regreso.
spreen se fue mientras que en la iglesia solo se escuchaban los surruros de los ciudadanos de ambos pueblos que discutían que decir hasta que Mayichi se atrevió a preguntar en nombre del pueblo naranja...
-señor Eon... discúlpeme (Eon voltea y escucha a Mayichi hablar) se que usted vino solo por spreen pero quería preguntar en nombre de todo el pueblo naranja si podemos acompañarlos si no es mucha molestia...
El profeta se sorprendió de que el pueblo naranja quisiera ir a otra dimensión pero a la vez le molestaba por qué necesitaba vigilarlos de todo lo que pudieran hacer, y si el viejo ese aceptaba tendría que encontrar la forma de poder vigilar a ambos pueblos, por si también el pueblo verde hacia desastres, no podía confiar en que Juan o Drako podrían controlarlos así que tenía que encontrar la forma de lograrlo.
Eon no sabía que pensar no conocía a nadie además de spreen y juan al que reconoció como la pequeña nutria que apareció en Dedsafio sin razón aparentemente, pero no estamos pensando en eso, Eon se preguntaba si llevar mas gente a Dedsafio, pero se puso a pensar que entre más gente mejor.
-|está bien, aceptaré su decisión|
-hey nosotros también queremos ir!!
Hablo el pueblo verde que al ver la iniciativa del pueblo naranja decidieron no quedarse atrás he ir, incluso Juan quería ir ya que podría volver a ver esa dimensión a la que tanta diversión recordaba mientras que el profeta pensó que está era muy buena oportunidad para poder vigilar a ambos pueblos, ya que incluso drako quería ir...[te amo drako❤️]
-lamento interrumpir pero si no fuera de mucha molestia puedo ir a acompañarlos a esta nueva dimensión, claro, si no tiene algun inconveniente
Eon aceptó con duda de la persona gigante, tenia poder, se notaba por su baston, pero eso no seria un inconveniente, aunque debia pedirle a spreen información sobre todas las personas de esta dimensión
-|entonces todos ustedes también irán a Dedsafio^^|
-ya llegué Eooonnn!(grito spreen)
-|bien entonces vayan a buscar los demás las cosas que se llevarán para dedsafio|
TIEMPO DESPUÉS
-|entonces vámonos ya que la caminata al portal será algo larga|
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
________________________________________________❤️_____❤️____________Palabras: 873
Messi chiquito ✨
ESTÁS LEYENDO
{De vuelta} DEDsafio x Tortillaland 2
FanfictionQue pasaría si revil hubiera controlado las mentes de que murieron en batalla contra el... ¿Y si spreen y los supervivientes estuvieran en su mira que pasaría? Pues vamos a verlo ;) 1-Probable falta de ortografía 2-Mala escritura 3-capitulos cortos ...