Cap.6 Ciudad Plateada/ Priemera Compañera.

469 72 2
                                    

Narrador:

Después de que Shiroe se despidiera de Ash y Mysti se dirigió al Bosque Verede, el camino no fue nada especial, se concentró en entrenar a Tentacool y Tangela lo más posible y luchando todo lo que podía, además de eso no hizo nada más que consentrarce en llegar a Ciudad Plateada y al no encontrar nada interesante el camino se terminó rápidamente.

Shiroe: Prepárate Brock por que voy por la primera medalla.

El peliblanco se encontraba actualmente en la entrada de Ciudad Plateada y se dirigió al centro pokemon para sanar a sus amigos y alimentarlos. Shiroe les dio todos los cuidados que debía antes de prepararlos, abía acabado de llegar pero quería ganar pronto su medalla. Para su sorpresa cuando iva a salir del sentro pokemon se encontró con una cara conocida, era Leaf la cual tenía junto a ella un Ivysaur.

Laef: Ha! Shiroe cuanto tiempo!

Shiroe: No tanto de echo... que haces aquí y tú hermano?

El semblante de la chica cambio a uno triste. Antes de responder.

Leaf: Bueno verás la verdad tuvimos una discusión... el quiere volverse campeón y yo sinceramente no sirvo para las peleas me gusta más continuar mi viaje y pasarla bien con Ibysaur... pero el no entendió y se enojó con migo y me dejó atrás.

Shiroe escuchó atentamente lo que decía la castaña, el sentía pena por ella y algo de desprecio por su hermano al no intentar comprenderla... Después de todo ella a tenido que lidiar con su personalidad toda su vida, el creerá que es fácil entenderlo? Claro que no la única persona que se preocupó por entenderlo fue su hermana y así se lo pagó. Sin duda Shiroe sentía desprecio por Red, pero este no era el momento de enfadarse.
El peliblanco se acercó a la castaña y puso su mano en el hombro de la misma.

Shiroe: Sinseramente tu hermano es estúpido, la Liga no es la única competencia que hay en el mundo, sin duda hay muchos tipos de cosas que puedes hacer, el mundo pokemon es enorme y con infinitas variedades. Tu sólo no as descubierto lo que te gusta.

La chica lo oyó y lo miro a los ojos. Los ojos de la castaña tenían lágrimas, ella sólo abrazo al peliblanco para preguntarle entre el llanto.

Leaf: T-tu crees que puedo ser buena en algo?

El peliblanco acaricio su cabeza y le brindó una sonrisa amable.

Shiroe: Claro que si, sabes en Hoen había lo que llamamos concursos pokemon, es donde no se pelea sino que los coordinadores alludan a sus pokemon a hacer las presentaciones más bellas posibles. Estoy seguro de que a ti se te daría muy bien.

Leaf: E-Enserio? Pero es en otra región, como crees que iré?

El peliblanco pensó durante un tiempo para luego hablar, a él se le ocurrió una idea.

Shiroe: Ven con migo.

Leaf: Eh?

Shiroe: Digo, demorare un poco en llegar a Hoen por que primero pienso ganar las ligas de Kanto y Joto... pero seguro tendré que ir a Hoen después de eso.. por que no me acompañas en mi viaje? Así te ayudaré a prepararte para cuando lleguemos a Hoen.

La chica estaba emocionada, si era verdad lo que el decía, podría encontrar algo en lo que sería buena, no sólo eso sí no que tampoco estaría sola, el se ofreció a no sólo acompañarla si no a ayudarla.. puede que demore pero sin duda no se aburrida durante el viaje, como hacerlo si iva con el peliblanco más especial que conoce.

Leaf: Si! Como podría negarme? Enserio gracias por darme esta oportunidad!

Shiroe: Jeje~ no te preocupes por eso, seguro que lo descubrirás tarde o temprano, yo sólo te doy un empujón.

La chica lo abrazo con fuerza, el peliblanco acaricio su cabesa durante un tiempo antes de...

Shiroe: Créeme me siento muy comodo ahora mismo pero quiero ir a conseguir mi primera medalla.

La castaña se sonrojo antes de separarse bruscamente del abrazo.

Leaf: P-p-perdon!

Shiroe: Jaja no te preocupes, en realidad se sintió bien.

La chica sólo se puso más roja mientras su cerebro dejó de responder durante unos segundos.

Shiroe: Creo que la rompí...

El chico sólo tomo a la chica de la mano para llevarla hasta el gimnasio, la chica se recuperó de shock a mitad de camino, pero vio que el peliblanco la sostenía de la mano y... volvió a dejar de mandarle aire al cerebro.

Continuará....
____________________________________

Gracias por leer.

Que les pareció?

Nueva Vida En PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora