Evelyn

69 9 17
                                    

Evelyn:Padre y Papá dicen que no puedo tener novio.

Evelyn:Pero jamás dijeron que no puedo tener novia.

□□□

Evelyn:Muchos me preguntan como es vivir sabiendo que soy una creación genético.

Evelyn:Creación o no,vivo sabiendo que soy mejor que todos.

□□□

-Evelyn secuestrada por Oscar-

Evelyn:Tu único motivo para seguir viviendo es vengarte de mi Papá y de mi Padre

Evelyn:¿Te enoja ver una pareja funcional?

Evelyn:O eres homofobico o eres un inútil fracasado que no tiene algo mejor que hacer que fastidiar.

Evelyn:Yo creo la segunda opción.

□□□

Evelyn:Dejen de preguntarme si me identifico como niño o niña.

Evelyn:Soy una maldita creación genética,con que diablos me puedo identificar.

□□□

Evelyn:Lo homosexual se hereda y te lo puedo demostrar.

Evelyn:Por ejemplo,Papá es gay.

Evelyn:Shadow es gay.

Evelyn:Es como con la segera,uno no se vuelve gay,ya nace gay solo lo descubre.

□□□

Evelyn:La gente no me cree cuando digo que soy una creación genética.

Evelyn:Pero después de amenazar sus vidas con los eggbots ya me creen.

□□□

Evelyn:los amigos de mi Papá dicen que soy una copia chiquita de el pero mi personalidad es muy diferente.

Evelyn:Me gusta pensar que ellos no vieron el lado ocultó que mi Papá muestra en las misiones que tiene con Padre.

Evelyn:Vi como le rompió el cuello a alguien y fue genial.

□□□

Evelyn:Cuándo llegó Shadow me enteré que tengo una Tía muerta a la cual balancearon los municipales y un Bisabuelo muerto.

Evelyn:Ahí me di cuenta que los secretos familiares abundan en esta familia.

□□□

Evelyn:Buenas noches arboles,buenas noches luna,buenas noches Tía Maria te visito cuando me valla al infierno.

Incorrect quotes (Familia Robotnik-Stone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora