Pov: primera persona.
Al guna ves sean imaginado, cómo inicia un isekai?, La verdad muchos me dirán que inician de estás maneras.
Muere y reencarna en el mundo sin saber nada, o una diosa te dije para cuidar o proteger ese mundo, y hay otras en las que Dios teda una segunda oportunidad.Que lindo que hubiera pasado alguna de esas situaciones, pero quién diría que un personaje que creía que inventé tomaría represalias en contra mia.
Hoy te voy a contar mi historia, y como termine en otro mundo por el capricho de un personaje que invite y olvide ase mucho tiempo.
Yo: Quiero regresar a casa.
Soy Fernando Pérez, y mi vida actual es un chiste...
Recapitulando el día en que todo sucedió, Soy Fernando Pérez un chico de 18 años, ese día fue un día como otro, fui al trabajo, hice los informes finales de contabilidad y registro del inventario, y luego me dirigí a un var de la ciudad para descansar del arduo trabajo de todo el mes.
soy una persona extranjera que reside en Japón, por un ascenso en mi trabajo, que consta en supervisar la oficina principal de la compañía, y la verdad no me quejo el pago es bueno.
Cuando mi reloj marcó las 7 pm, yo recogí mis cosas y regresé a mi departamento,
está a unos 49 minutos de mi trabajo cuando llegue fui interceptado por Akiko , una chica muy hermosa, ella es mi compañera de trabajo y estuvimos juntos desde que llegué a la ciudad, ella me a ayudado mucho.Akiko: Fernando!, Cómo has estado?
Casi no te e visto en todo el mes?.Fernando: aah... Perdón es que estube ocupado con el papeleo, y el registro del inventario del almacén.
Akiko: ya veo, oye y si nos vamos al bar un rato que dices?.
Fernando: lo siento mucho Akiko, pero tengo cosas que hacer será para la próxima bale?.
Akiko: está bien, pero tú invitas las cervezas y yo la comida.
Fernando: está bien, nos vemos mañana....( Retirándose del lugar).
Akiko: nos vemos mañana
(también retirándose).Pov: primera persona.
Y así me retire del lugar y me dirijo asia mi apartamento.
Al llegar Ami apartamento dejo todo en el sillón, para posteriormente ir a la cocina y recalentar la comida.
Para luego me dirigirme a mi cuarto para escribir alguna historia interesante, tenía que terminar, la historia de Nimitz que pelea contra Un...........Escribí la novela y publiqué el último capítulo de la historia de Nimitz, luego hice mi reporte del estado del inventario del almacén, y un resumen de el papeleo para el día de mañana.
Y Al terminar de comer retiré los platos y lavé, para posteriormente terminar mi trabajo.
Fernando: ¿Eh? Creo que ya es muy tarde, mejor me voy a descansar.
(Pero Sentí mas cansado y me dormí en mi escritorio, estaba cansado son la una de la mañana, era obvio que ya era tiempo que tenía que dormir.
En la madrugada me despierto ya que me dio sed, así que intento buscar el interruptor de luz, pero no lo encuentro.
Fernando: ¿Eh? ¿Dónde está el interruptor?.
Luego abro mis ojos y no sé en donde estoy.
Fernando: (Shock) ¿¡Donde estoy!?
ESTÁS LEYENDO
yo en azur lane
RandomSe han puesto a pensar, cómo comienza un isekai?. Bueno hoy les contaré cómo comenzó mi historia en otro mundo, por un personaje que inventé ase mucho tiempo. La historia de azur lane no me pertenece cerditos Asus respectivos autores, Y si ven cier...