un duelo amistoso

324 20 7
                                    

Pov primera persona

Ya a pasado unos días desde que llegué a esta base, y no e visto nada fuera de lo normal, pero estaré alerta por si Zumwalt ase algun movimiento..... Pero una cosa que note, es que esta loca me mandó antes de los sucesos originales, a lo que quiero dar a entender es que me mandó antes de la pelea con red Daxis....( Me toca ayudar en lo que pueda).....pero viendo el lado bueno y malo, es que no tengo que estar con los ingleses, lo malo es que me tengo que estar con los gringos.

Yo: y Regresamos a la normalidad.

En este tiempo que estuve en la base, medi cuenta de que akagi y kaga ya avían lanzado su declaración de guerra.
Ahora tengo que prepararme para las próximas batallas que están apunto de venir, por lo que tengo que hacerme más fuerte, así que voy a pedir ayuda a una portaaviones para poder utilizar mis republic xp-72, con mayor facilidad.

Ubicación: los dormitorios de la unión Aguila.

Me encontraba fuera de la puerta de la habitación de hornet para pedir ayuda.
A lo que prosigo a tocar la puerta y esperar, y en unos cuantos segundos la susodicha sale en pijama y con el pelo alborotado y adormilada.

Hornet: buenos días quien toca Ami puerta?.

Fernando: creo que te agarro en mal momento.

Hornet al escuchar mi voz abre los ojos como platos, y enseguida se encierra en su cuarto.

Hornet: RA-RAGNAROK, q-que ases aquí?.

Fernando: ya les dije que me pueden llamar Fernando.. y por lo que estoy aquí es para pedir un poco de ayuda.

Hornet: ayuda?, Con que? ( Abriendo la puerta dejando ver qué se avía arreglado).

Fernando: bueno como verás soy nuevo en esto de tener forma humana, (haciéndose pendejo) y no es lo mismo que tú tripulación despegue los aviones, a que tú lo hagas, y me preguntaba-si?.

Hornet: (emocionada) me está pidiendo que sea tu instructora en vuelo... Pues te diré una cosa... Si si lo are (pero dudosa) pero porqué Ami y no Ami hermana enterprise?.

Fernando: bueno, es que no la conozco del todo y no quiero causarle problemas. además me llevo mejor con Tigo ya que tus chistes son buenos jaja.

Hornet: o está bien, vallamos de una vez para practicar y enseñarte cómo poder utilizar tus aviones con mejor efectividad.

Fernando: está bien, pero primero vallamos a desayunar para tener energía para poder entrenar.

Hornet: esta bien.

Time skip de 30 minutos después.

En la cafetería de la base nos encontramos desayunando, yo café con una torta de jamón y queso, y hornet huevo con tocino.
Pero hornet hizo una pregunta.

Hornet: oye Fernando cómo fue tu pelea con esa sirena de alto rango que comentaste ase un par de días atrás en la reunión.

Fernando: bueno, cuando llegue a este lugar, me encontraba desconcertado de mi posición actual, además de tener una forma humana (haciéndose pendejo), pero después de un tiempo unos portales de color negro con detalles morados se empezaron a abrir delante de mi, revelando unos extraños barcos negros con líneas rojas, pero lo que realmente me sorprendió fue a una niña pálida con tentáculos que me comenzó a hablar.

yo en azur lane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora