Sus manos sostenían su móvil, pensando seriamente en si hacer aquella loca idea que paso por su cabeza después de su partido contra México.
Y es que verlo nuevamente después de meses de no hacerlo le había removido los sentimientos agresivamente.
¿Estaba superado del todo?
No.
El volver a ver esos rizos perfectos, lo había hecho recordar que esa fue una de las principales razones por las que había caído enamorado.
Aquellas chispas en su corazón ante la presencia de Ochoa sólo significaban algo.
Sus dedos nerviosamente empezaron a teclear algo en aquel chat vacío.
¿Qué más daba el arriesgarse un poco?
“¿Podríamos vernos?”
Enviado.
Lo había enviado antes de que terminara arrepintiéndose y lo borrará.
No quería arrepentirse aunque creía que lo estaba haciendo un poco ahora.
Sólo esperaba que el mexicano no haya borrado aún su número telefónico y lo mantuviera entre sus contactos después de todo, así como él había hecho.
•••
Guillermo miraba su bandeja de mensajes, enfocándose precisamente en uno.
¿Estaba delirando? ¿Era que aún no despertaba bien del sueño?
Se llenó de confusión al momento de leer eso, y quizá, sólo quizá una pequeña pizca de felicidad había.
Nunca había logrado eliminar a Lionel por completo. Ni de su celular, mucho menos de su corazón.
¿Qué debía responderle a eso?
Fue tan inesperado aquel mensaje que aún se encontraba en un estado de confusión.
¿Quería verse con él?
Claro que quería, lo quería y anhelaba desde hace un tiempo.
Después de observar un rato el mensaje que le había sido enviado, decidió responderlo más tarde, no es que no supiera que responderle, sólo no quería parecer que había estado esperando un mensaje de él desde hace bastante.
Suspiró y se levantó de su cama, decidido a prepararse para su entrenamiento. Sería en unas cuantas horas y pensó que eso podría despejar un poco su mente.
Tal vez le contaría a Lozano, seguro éste no ayudaría mucho pero al menos obtendría un poco de apoyo moral.
•••
-- ¿¡Qué dices!? --Lozano casi grito haciendo que varios de sus compañeros lo voltearan a ver.
-- Baja la voz. --dijo Memo mirándole amenazante.
-- Pero, ¿qué más te escribió? --preguntó ahora en un tono más bajo Hirving.
-- Sólo eso.
-- ¿Nada más? --Ochoa asintió--. Bueno, ¿y qué le respondiste? Supongo que le dijiste que sí, ¿verdad?
-- No he respondido. --dicho eso, Lozano pareció reprocharle.
ESTÁS LEYENDO
Maybe I miss you ◜◝ Messi x Ochoa.
FanfictionEn el momento en que sus miradas se encontraron sintieron aquella misma chispa que la primera vez. Mierda, quizá se extrañen. • Messi x Ochoa. • Ficción.