capitulo 13: Navidad! //Editado//

104 13 2
                                    

♥♡Narradora pov:♡♥
Rubén y ___, comenzaron a ser amigos con derechos o privilegios como quieran decirle.
Luego Rubén decidió Llevarlo a otro extremo... entonces cuando se hicieron novios.
Son felices, pero en toda relación hay peleas, celos y otras cosas que pueden destruir a la relación.
Pero un sujeto volverá a destruir todo lo que Rubén logró, también esta loco por __ , intentara ser algo mas que amigos... pero eso provocara mas peleas
Errores y mas errores, pasarán, pero ahora, por ahora , todo esta perfecto...
→♤___ pov:♠
Me desperté por el infernal ruido de la alarma, estaba en la habitación de Rubén, y este me tenia de la cintura.
Tome mi móvil.
★☆Con whatsApp☆★
Lanita: Hi!, Se despertaron?
Yo: sep
Ro: no sigo dormida *sarcasmo*
melo: jaja, aqui con emet!
Yo: aww quiero verla...
Lanita: nos juntamos hoy?
*foto de ella con luzu*
Despertando con el.
Saque una foto en la que señala a Rubén que esta dormido. Y se las mande.
Yo: *foto*
Chus: aww, hola!
Yo:hola, hoy no puedo, pero mañana si.
Lanita: vale,entonces mañana

★☆fin whatsApp ☆★
Deje mi móvil en la mesita, me puse la camiseta de Rubén y fui a mi cuarto, me dí una ducha, hice mis necesidades (estoy de acuerdo con una escritora, rayis nunca caga ajjaxD!)
Cepillo mis dientes y cabello, luego me puse un buzo holgado color gris, un jeans azul oscuro, y unas converse, luego fui donde Rubén que seguía dormido.
Se veía muy tierno, estaba tapado hasta la cabeza y solo se le veía su cara.
Ahh nunca se los mencione? Hoy es 19 de diciembre y falta poco para navidad, yei!, mi madre vendrá de málaga con mi padre y carol, y mi hermano con vegetta vendrán desde los ángeles.
Volviendo al tema, deje a Rubén dormir un poco mas ya que parecía cansado y yo fui a un starbucks y pedí las cosas para llevar, volví al departamento, desperté a Rubén y comenzamos a desayunar.
-------
24 de diciembre:
Estamos en la antigua casa de mi madre, que sigue siendo de ella, hay un mesa larga con 30 sillas aprox.
estábamos toda mi familia, la de Rubén,y amigos de mi hermano, pero todavía no llegaban los que faltaban.
Mientras Rubén era atormentado por mi hermana de 15 años carol, el timbre suena y yo voy a abrir.
Y me encuentro con Alex
-¡¡Alex!!- lo abrace 
-hola.-el me miro y yo le devolví la mirada con una sonrisa.
fui a la cocina, y me apoye en la pared,Rubén llega y me acorrala.
-¿me amas?-me beso.
-no, no te amo-bromee, me volvió a besar.
-así que no me amas?-me beso mas apasionadamente
-no-esta vez yo lo bese.-¿quien no te ama?-beso
-ya esta la ce...-alex, nos separarnos y el se fue al comedor, me sentí mal ¿acaso lo amo? Pero amo mas a Rubén aggh
-tranquila... no estés mal por alex.
----------



¿Y Ahora a Quien elijo? (ElRubiusOMG, Alexby11 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora