Te habías unido a algunos de los muchachos, Owen y You se hicieron buenos amigos hablando mucho sobre comida, y tú le robabas comida al chef algunas veces, Geoff y You son hermanos, ustedes dos navegaban mucho con Bridgette, Shawn y You hablaban sobre el Unded, Trent y tú aman la música y ambos tocaban la guitarra.T/n: Muy bien, ¿cuál es el chef del desayuno de hoy?Chef: Huevos RevueltosTomas una bandeja y comienzas a caminar hacia la graciaOwen: T/n Por aquíCaminas hacia donde estaban sentados los chicos, Grace se enojóGeoff: Amigo, ¿crees que me puedes enseñar a hacer 3 volteretas en una tabla de surf?T/n: Claro ju-Gracia: S/NT/n:
Grace se acerca a ti luciendo enojada.Grace: ¿POR QUÉ ESTÁS SENTADO AQUÍ?T/n: Bueno ahí mis amigos y-Grace: Y yo soy tu novia así que-Chris: muy bien chicos, listos para el desafío de hoy, genial porque hoy va a ser divertido, pero primero es hora de contarles sobre nuestro nuevo concursante, el hermano de T/n, LUKE.Tú y Grace se congelan cuando ven a su hermano entrar a la cocina
Luke: hola tontosÉl mira hacia arriba y ve a John mirándoloLuke: Hola padre, todavía me entristece que no pudiste encontrar una chica para quedarte.John Cena; eso es gracioso viniendo de ti, te las arreglas para recoger a 5 chicas y luego las pierdes todo en un día2Todos: OOOOOOOOOOOOOOlucas le da una bofetadaT/n: papaLuke mira y te ve a ti y a GraceLuke: Ah, bueno, si no es mi hermano y su perra, hola de nuevo, Grace, me extrañas.Grace: *Pip* TúLuke: Bueno, eso no es muy educado, puede que tenga que cortarte.Te pones frente a la gracia, mientras saca un cuchilloDuncan: Espera, ¿tú también los odias?Luke: por que si claroDuncan: los odio muchoLuke: Ah un hombre con gusto, como te llamas niñoDuncan: DuncanLuke: bueno Duncan, es bueno conocer a un hombre con claseTodos ríenChris: Oh hombre, eso es divertido de todos modos, es hora de pasar a nuestro próximo desafío, sígueme.todos siguen a chris para ver un curso de eliminaciónChris: Tienes que llegar al final de este curso de eliminación, pero si caes en el agua congelada estás fuera. No te preocupes, tenemos 2 buzos para sacarte.Los buzos están congeladosChris: Muy bien y VETETodos corren hacia el inicio y ven una ENORME bola de demolición.Owen: Wow eso es grande8Alejandro: ¿Cómo lo superamos?Izzy: izzy tiene un planElla corre a mitad de camino pero es golpeada por la bola de demolición.Izzy: AHHHHHH *Splash* Woo eso estuvo genialMientras tanto, tú y Grace están pasando el curso fácilmente.Gwen: ¿Cómo están haciendo eso?Grace y tú atravesáis el curso, pero en el último tramo hay un paseo en tiperope.Gracia*Gulp*T/n: que pasaGrace: n-no puedo cruzar un tiperope, cuando te vi hacerlo, lo hiciste parecer fácil y-HEYLa recoges en posición de novia y empiezas a caminar por el tiperopeGrace: NO TE ATREVES A DEJARMEla miras en estado de shock, esta fue la primera vez que te gritóGracia: por favor...Continúas caminando, pero a la mitad del camino ves a Luke y Duncan sacudiendo la cuerda.Geoff: TÍOS DEJENLODuncan lo voltea mientras continúa sacudiendo la cuerda, arrojas gracia a través de la línea de metaPero justo cuando lo haces, la línea se rompe, pero John ataca a Duncan y Luke, lo que hace que los 4 caigan al río congelado.Todos:*suspiros*+ustedes 4 salen del agua y nadan de regreso, John los ayuda a levantarse, mientras miran a Luke y DuncanLuke: Déjalo viejo, ambos sabemos que soy tu hijo favorito.john Cena: NO, NO LO ERES, NUNCA HAS SIDO MI FAVORITO, Y NUNCA LO SERÁS, T/N SALVA VIDAS A LAS PERSONAS, ÉL AYUDA A LAS PERSONAS A SER MEJORES, TODO LO QUE HACES ES TRATAR DE ROBAR Y HAS MATADO HASTA GENTE, POR ESO TE BOTE EL CULO, AHORA DÉJAME AYUDAR A MI HIJOJohn te ayuda a levantarte y te pone en una silla, te envuelve en una toallaJuan: estas bien T/nAsientes pero te estás congelando, Grace viene corriendo hacia ti, se recuesta en tu regazo y te abraza, no le importa tener frío.Grace: está bien, está bienT/n: i--ii-ii-no estoy llorando, i-i-estoy f-f-congelándomeChris: Está bien, ya que este desafío es imposible de completar ahora que no hay cuerda, nadie se va a casa esta noche, pero...Luke ataca a John y los dos vuelven a caer al río.T/n:D-D-D-A-DRápidamente te quitas la gracia y empiezas a correr hacia el río.Grace: S/N ALTONo te importó, corriste directo al río y te zambulliste en él.Gracia: S/NTodos miran hacia abajo y los ven a los tres, luego Grace los saca del agua que están sosteniendo a John, Grace los lleva a ambos de regreso a la tierra y los acuesta boca arriba, respirando lentamente, ves a algunas de las chicas correr hacia ti.Zoey: T/n estas bienCourtney: estas heridaLindsay: ¿Puedes respirar?Luke está siendo retenido por los otros chicos, mientras las chicas, Shia y The Plushie te llevan a ti y a John a la cabaña y los ponen a los dos en las camas.DJ: Alguien debería quedarse con ellos.Gracia: lo haréElla se acerca a ti y se sienta en tu cama, Shia atiende a John y el peluche se sienta en su cama.Chris: Bueno, eso estuvo mal, casi perdimos a T/n, John y Luke, ¿cómo terminará todo esto? Descúbrelo la próxima vez en Total Drama Boys Vs. MuchachasN/A: De acuerdo, no esperaba que esto explotara tan rápido, Jesucristo. Muchas gracias por leer. El próximo episodio contará un poco sobre el pasado de Luke, y será una locura. Gracias por leer. gran día/noche :)
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Harem X tu
Fanfictionhola como están espero que todo bien, bueno no voy a dar mucho contesto de la historia ya que como dice el titulo eres tu por las chicas de total drama y para aclarar y solo la estoy traduciendo al español para que la gente del 3 mundo la disfrute s...