──Señor Peters ──. Doctor
Dice este mientras sale de la sala de parto.── Soy yo, que pasa? ──. Evan
──Su hija nació sana y salva, lo felicito──. doctor
Termina de decir este y una gran sonrisa se dibuja en la cara del pelicastaño.──Te amo mi hijita, te cuidare sin la necesidad de tu madre ──. Evan
⨳⃨📓10 años después.
──Papá to ──. Amore
Dice mientras entra a la habitación de su padre, este estaba durmiendo eran las 5 de la madrugada pero Evan ya sabía del porque su hija estaba emocionada.Era el día de Navidad.
── Papá ──. Amore
Dice esta y se sube a la cama, Evan ya estaba levantado pero no quería abrir los ojos.── PAPÁ THOMAS ──. Amore
Dice esta y se sube arriba de su papá y empieza a saltar pisando las manos de Evan haciendo que este se riera.── Ya mi niña, me terminarás quebrando la mano ──. Evan
Dice mientras te agarra de abajo de los brazos para acostarte junto a él.── Pero papá, es Navidad ──. Amore
Dice esta mientras le agarra la cara al mayor para este la vea enojada, pero sólo hizo que este diera una sonrisa por lo tierna que te veías para él.Para Evan eras lo mejor que le había pasado, nunca te ha dicho quién es tu madre, pero si se ha jurado ser padre y madre a la vez para que estés feliz, dandote todo lo que quieras y apoyandote sentimental también.
Intentó que tu "madre" sea Emma pero gracias a las discusiones tenían una relación tóxica y una vez viste como esta le pegaba a Evan muchas veces, pero la querias mucho a Emma ya que tantos años juntos ellos la empezaste a ver como una amiga, pero tenían muchas peleas y así siguieron hasta que este en el 2019 porfin decidió terminar con ella ya que pensó que esa infancia para vos no es buena.
Y antes que cumplieras tus 8 años Evan empezó a salir con una cantante llamada Halsey, no la conocías hasta que esta con una sonrisa bonita se te acerco y apretó tus mejillas, sabías que tu padre era alguien importante pero no sabías a que se dedicaba, y él nunca te ha mostrado a su público, se podría decir que no saben de tu existencia.
Él te ha dicho que prefiere eso, ya que no quiere que vos tengas una fama de niña, por esa razón no te deja salir mucho y estudias en casa.
La relación de tu papá Thomas y esa tal Halsey no duró tanto, Amore pensó que su hamster vivió más que la relación de tu papá y de Halsey.
Pero no te molestó, es más tenias más tiempo a tu papá con vos y estar tiempo con él te ponía feliz.
Y llegó una pandemia, llamada coronavirus después de que estos dos terminarán.
Evan y Amore estuvieron encerrados por un tiempo aunque no les molesto ya que ambos se la pasaban bien juntos, viendo unas películas, jugando con las sabanas haciendo un castillo con estas, jugaban juegos de mesas y muchas cosas.Hasta que eso de la pandemia se tranquilizó un poco y llego el 2021.
Evan a su hija siempre le compró lo que ella quería y enseñandole que ella no puede tener todo, pero lo primero que en la vida de Amore que no le gustó fue su próxima novia.
Ya cuando cumpliste 9 años, tu papá Evan llegó a la casa con una chica peliroja con ojos verdes y tés pálida.
En el primer momento no la quisiste cerca, no era lo mismo que las otras pero a ella no la querias ver, la evitabas cada vez que la veías, lo que hizo que Evan te hablará para saber que pasará pero sólo dijiste que no la querias.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖢𝗈𝗇 𝖯𝖺𝗉𝖺́ 𝖤𝗏𝖺𝗇
Historia Corta#𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙢𝙖𝙨 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧𝙨: una Navidad como la hija de Evan peters. Oɴᴇ sʜᴏᴛ ──🌷𔘓 empecé el 01/12/2022 Termine el 21/12/2022