capitulo 24

37 2 0
                                    

dead me llevo asta el mundo de los humanos, asta entonces mi ropa ya había cambiado de color a su azul y negro. después de que ella me dejara vi que bloody estaba ahí sentada... como si me estuviera esperando


bloody: veo que te llevas bien con esa ángel traga almas....


kimera: ¿por que le dices así?


bloody: es una ángel también... odio a todos los tipos de ángeles


kimera: ¿por que?


bloody: que te importa -se va-


no sabia si le había ofendido o no... ya que nunca se que es lo que piensa, aun así tratare de no deprimirme tanto. me fui a mi cuarto a ver que podía usar para ir a la celebración de la luna sangrienta, me estaba probando algunos cestidos y justo encontré un vestido con corset azul con algunos detalles negros como piedritas brillantes de color negro también tenia vuelos en las puntas del vestido, también tenia unas cintas negras en la espalda que es donde se ataba el vestido, para mi desgracia.... ahí tenia que pedir ayuda a alguien para que me atara atrás.... y justo paso murderer por enfrente de mi cuarto...


murderer: ¿que haces kimera?


kiemra: este.... yo.... -se sonroja- me pruebo vestidos....


murderer: -la parte de atrás- ¿lo tienes que atar ahí atrás?


kimera: s-si....


murderer: ¿quieres que te ayude a atarte ahí atrás?


kimera: ¿q-q- que?


murderer: te ayudo.... -agarra las cintas y comienza a atar en la parte de atrás del vestido-


kimera: -se sonroja mas- (¿que me pasa! ¿por que siento que la cara me arde? ¿que es esto que siento ahora?)


murderer: -termina de atar- listo... te vez hermosa


kimera: -abre los ojos como platos- ¿e-en v-verdad?


murderer: si... yo nunca miento... en verdad te vez hermosa...


kimera: murderer....


sin darme cuenta me acerque un poco a murderer, lo veía a los ojos, comencé a sentir tantas cosas... ¿sera que yo estoy sintiendo algo que los hmanos llaman.... amor?

entre mi tristeza hay alegriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora