capitulo 1

2.1K 28 46
                                    



(era un día normal para estos magníficos youtubers, Siri apenas estaba comenzando a hacer streams, un día normal, parra decidió meterse a uno de sus streams y se enamoro de su avatar)


siri: bueno chicos creo que ya me voy a ir, necesito comer pq tengo hambre y sueño-


PARRA A DONADO 1000 BITS DICIENDO: Pasa instagram


siri: parra gracias por tus 1000 bits , primeros 1000 bits que tenemos aquí¡, mi insta es (usuario) bye¡ (corta directo de repente)


parra: pero que chica tan rara le acabo de donar y se fue.. supongo que iré a su instagram 


(parra queda muy encanto y curioso de la chica, decide enviarle mensaje)


siri: ah hola¡ fuiste tú el que me dono parece que eres famoso


parra: eh no.. jeje.. solo subo videos de juegos y hago streams en twitch no soy famoso..


siri: pero si tienes mas de un millón de suscriptores en tu canal..


parra: uhm- son bots?..


siri: ...


parra: que? es que si son (mentira)


siri: no me puedes engañar a si parra..


parra: qué?


siri: so


parra: ugh.. sí sí.. son personales reales, que te importa?


siri: quisiera ser tan famosa como tú..


parra: YA TE DIJE QUE NO SOY FAMOSO, J0DER-


siri: lo siento.. es que me emociono cuando me habla un famoso..


parra: pero- yo no soy famoso.. solo soy un streamer y youtuber solo eso..


siri: es que pues apenas voy empezando y creo que eso es mucha cantidad..


parra: JAJAJAJAJAJA, amiga lo siento, pero compara con mr.beast, dream, youtubers, ibai, etc., crees que un millón es mucho?


siri: si.. porque?


parra: es patético.. apenas tienes 100 seguidores en instagram, ve los míos..


siri: si, son demasiados.. disculpa..


siri: creo que me iré.., solo quería ser tu amiga..


parra: espera.. puedo ayudar.., lamento lo que dije.. solo estaba presumiendo, vas a ser vtuber?

Tu Eres Mi Secreto ♥ (siriVT x parra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora