-¿Qué?- Estaba tan agitada de lo que había pasado hace unos segundos que no podía escuchar nada con claridad, la mente se me nublaba y viajaba a aquellos besos que Joe me había dado por el cuello, y en la manera en la que me estampó contra la pared, estaba embelesada.- ¡TN reacciona, Jairo me acaba de dejar!- vuelvo a la tierra y esta vez si veo lo que está ocurriendo, Bry estaba llorando porque su novio, bueno, ahora ex lo había dejado.
-Lo siento mucho Bry- digo levantándome de la cama y abrazándolo.
Bryan era mi representante pero también mi mejor amigo el es como un hermano para mí, y Jairo, bueno, Ellos se conocieron por error, es una historia bastante graciosa.-Tn, no se qué hacer- dice llorando aún más.
-Lo que tienes que hacer es no llorar más por ese pringado, pasar página, tu no necesitas a NADIE para hacer o deshacer cualquier cosa, ¿Lo entiendes?, Tu eres un hombre magnífico, y llorar por ese ¡Ni se te ocurra! Él no sabe lo que se está perdiendo, así que límpiate esas lágrimas y ve a comerte el mundo, y otras cosas- digo pincandole el ojo a lo que el ríe y Joe también.
-Gracias TN, te quiero-
-Te quiero Bry- lo vuelvo a abrazar.
-Bryan, nadie merece tus lágrimas, eres un tío genial- aportó Joseph levantándose y dándole un abrazo.
-Gracias, de verdad-
-Bueno vuelvo a mi habitación no os quiero molestar mucho más-
-Vale, cualquier cosa baja. ¡Ah! Y por cierto ni sé te ocurra escribirle--Nooo- yo le hecho una mirada amenazante y el cierra la puerta
-Pobre Bry, llevaban bastante tiempo juntos-
-¿Cuánto?-
-6-
-Si, es bastante--Si a Bry solo le duran 3 meses como mucho, este a aguantado otros tres-
-¡Ah! Eran meses, pensé que años-
-¡No!, Nunca-
-Vaya-
Un silencio se apodera de la habitación de repente, Joe me mira fijamente.-Respecto a lo que a pasado antes...-
Mi corazón se acelera de manera desbocada, intento hacer respiraciones disimuladamente pero no funcionan.
-¿TN?, ¿Te encuentras bien?- pregunta tocándome delicadamente el hombro.Taquicardia por ansiedad, necesito las pastillas.
Intento respirar pero no puedo y empiezo a hiperventilar.
-¡TN, me estas asustando!- necesito las pastillas. Me levanto de la cama y rebusco en la mesita de noche, joderrr. Joe me persigue preocupado.-¿Que buscas?- empiezo a tirar todo desesperada
-Tn relájate intenta respirar-
Finalmente encuentro las benditas pastillas y me las tomo del tirón me apoyo en la pared y me deslizo hacia el suelo con Joe enfrente mío.
-Joder TN me asustaste- dice agachándose con sus manos en mis rodillas.
-Lo siento- suspiro- Hoy olvidé tomarme la pastilla para la taquicardia.
-Joder, pensé que te iba a dar un ataque al corazón.- -Estoy temblando-
-Perdón- digo calmando mi respiración.
-¿Cuál es el nombre de las putas pastillas?-
-¿Por?-
-curiosidad-
-Bisoprorol- digo sin más.
-vale--Oye dime lo que me ibas a decir antes- ahora sí estaba preparada.
-Que me encantó-
Un cosquilleo recorre mi abdomen y doy un suspiro.
-A mi también-
Nos sonreímos. Iba a hablar hasta que una llamada resonó en su teléfono.
Le sonrió-hola Papá, .... Si.... Vale .... .... Ok .... Vale ya voy.... Si mmmmh .... Perfecto. Chao.
-Lo siento mi padre dice que hoy hay reunión familiar... ¿Quieres venir?-
Se me derritió el corazón al ver cómo me incluyó enseguida, pero no puedo acceptarlo, está fuera de lugar.
-Gracias Joe por invitarme pero no quiero interrumpir un momento familiar-
-Como desees. Por cierto, tenemos una conversación pendiente.- dice poniéndose la chaqueta.
-Si- le contesto habiendo la puerta- Mañana nos vemos en el Set, y luego si quieres podemos ir a tomar algo.-
-Me parece genial señorita- dice saliendo por la puerta y parándose enfrente mio.
-Nos vemos- digo sin saber cómo despedirme, tras unos instantes Joseph se acerca y me da un beso cerca de la comisura de mis labios, se colora un poco y se despide con una sonrisa.
Veo como se monta en el coche y me saluda con la mano y se va.
Cierro la puerta y todas mis emociones me llenan de felicidad.
Salto de alegría y bailo algo raro en el mismo sitio por la emoción.
Aunque en mi mente acude la imagen de Bryan asi que subo rápidamente para estar con él y darle compañía toda la noche, no sin antes asaltar la nevera y coger lo más insano que tenga en ella.
Estando con Bry mi mente viajaba a los momentos con Joseph en mi cuarto, pero intento apartarlos.Pasadas unas horas estaba viendo una peli cutre con Bry, trataba sobre lo típico un romance que se vuelve a "re-enamorar" en navidad después de haberse puesto los cuernos de mil maneras distintas, vaya farsa.
Hasta que me llega un mensaje.
Enciendo la pantalla y veo de quien es.Héctor: Hola TN cuanto tiempo, ¿Como te va todo
Me hielo.
-----------------------------------------------------------------
Holissss como están mis personitas favoritas????
Pues yo bien, no me puedo quejar la verdad.
En este cap hemos descubierto un pico sobre Bry
Ya era horaOs gustaría sabes cómo se conocieron Bry y Jairo??👀👀
Es bastante gracioso la verdadAlguna sospecha de quien es ese Héctor que a hecho que TN se haya quedado helada???
Por cierto veo que os a gustado el anterior CAP más fogoso Ehhh!!!!??? 🔥🔥🔥🔥
Me alegro mucho, tengo que confesar que lo hice con miedo de no saber cómo reaccionariais pero veo que bien, algunas me habéis pedido más, 🥴😏😏😏 y lo tendréis mis mentes pervertidas 😂Os quiero un millón. Muchas gracias por leer y apoyar tanto, gracias por los comentarios tan bonitos que me dejáis, os juro que me hacen muy feliz. Gracias por todo.
Os amo 💖
Feliz día, noche, tarde, mediodía, feliz semana, feliz cumpleaños 🎉, feliz santo, feliz navidad 🥂🎊
🌈Chao, bye, ciao, مطرود، avoir, and love ❣️
P.D os dejo mis redes sociales por si las moscas, jijiji
IG alemclc
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Joseph Quinn Y Tn ¿Por Qué Tú?
FanfictionFamosa, encantadora, sexy, ambiciosa, así describe la gente a Tn, que tras varios debuts desapareció de la pantalla y ahora se ve obligada a trabajar en la serie Stranger things tras deberle numerosos favores a los creadores. Allí conocerá a nuevas...