━¿ASÍ QUE TU PLAN ES ENGAÑARLAS utilizando las luces del coche?━preguntó incrédula Bella antes de que Max asintiera sin sacar la vista de la carretera.
━Genial, trece años y ya estoy robando coches para matar a tres brujas que murieron hace 300 años. ¿Estás seguro de que funcionará?━cuestiono está vez Lucas en la parte trasera de la camioneta.
━Me ofenden sus dudas a mi plan. Soy el poderoso Max. Si se tragaron lo de la lluvia ardiente de la muerte, ¿crees que la luz artificial no las convenza?
━Buen punto━admitió Taylor mientras se recostaba en el asiento del copiloto━.Ah, y por cierto. Si tenemos un accidente de coche por tu culpa, puedes apostar a que mi fantasma te perseguirá hasta el fin de los tiempos.
━¿Me estás amenazando?━intentó no parecer asustado al preguntar.
━No, solo es una advertencia━habló cuando sus miradas chocaron.
━Mirada al frente Dennison━ordenó Allison, haciendo que Max casi se partiera el cuello girándolo.
Cuando llegaron a la casa Sanderson, cuatro de los chicos se quedaron en el coche preparandos para encender las luces. Dejando a Taylor y a Max entrar a la casa.
━¡Chicas!━llamó la ojiazul mientras agitaba animadamente su mano.
━Disponganse a morir, otra vez━habló esta vez Max.
Dejándose ver a través de la puerta de entrada, haciendo que los nominados como capullos del cementerio exclamaran de felicidad soltando sus típicos, Hollywood.
Las hermanas giraron sus cabezas mirando a los chicos━¡Ustedes! ¡Tú!━apuntó la hermana pelirroja al chico━.¡No tienes poderes!
━Puede que no, pero hay un poder mayor que su magia. El conocimiento━Max, al ver como Winnie no dejaba de ignorar sus palabras volvió a intentarlo━.Yo sé algo que ustedes ignoran.
━¿Y que es eso, mocoso?━escrutó la mayor de las hermanas haciendo énfasis en la ultima palabra.
━El aprovechamiento de la luz solar.
━¿El aprovechamiento de la luz solar?━rieron las tres brujas en sintonía. Pero sus sonrisas acompañadas de fuertes carcajadas cesaron con la luz que desprendía el coche, pero claro, eso ellas no lo sabían━.¡El sol!
━¡Taylor sácanos de aquí!━chilló Benjamin que estaba atado de pies a cabeza junto a Dani, mientras que ella trataba de soltarse por ella misma.
Taylor ayudó a su hermano y a su Dani a desatarse, dejando a Max completar la tarea de descolgar a Binx. Dejándolo fuera del alcance de las llamas hechas por la chimenea.
La pequeña y la mayor salieron corriendo de la casa en cuanto pudieron, dejando a Max con los chicos del cementerio, pidiéndole que los soltaran de las jaulas en las que estaban colgados.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗠𝗔𝗖𝗔𝗕𝗥𝗘||ᴹᵃˣ ᴰᵉⁿⁿⁱˢᵒⁿ✓
Fanfiction[TERMINADA] Todo Salem Conoce La Historia de las hermanas Sanderson, sobre como fueron colgadas la noche del 31 de octubre de 1693 y sobre el hechizo que lanzo Winifred que dicta que las tres hermanas resucitarían cuando en una luna llena en la vís...