☆Oliver García.☆
Nacido el 28 noviembre de 1997 en Veracruz México. Pintor y pareja de Aubrey. Un chico alto de cabello café cataño, ojos de color almendra, de piel blanca y de una altura de 1.87. Le gusta la música en inglés principalmente la de Twenty One Pilots. Le gustan los gatos. el color azul, los libros, salir en bicicleta, el café negro y sin azúcar.
☆Aubrey Jiménez.☆
Nacida el 15 de marzo del 1998 en Veracruz México. Criminalista y pareja de Oliver. Una chica de cabello negro, ojos oscuros y de una altura de 1.58. Le gusta la música de One Republic y The Neighborhood. Tiene un pasado terrible no le gusta este sola. Le gustan los hamster, las películas de acción, el cole rojo, el café helado con leche y jugar béisbol.
☆Jeff Sattur.☆
Nació el 28 de diciembre de 1995 en Guadalajara, Jalisco México. Jefe del condado de Veracruz. El tiene cabello largo y castaño, ojos de color verdes, tono de piel clara y alto. Le gusta leer, la lluvia, le teme al amor no, su película favorita es Bohemian Rhapsody ya que ama el rock y a Queen.
☆Atenea Alfonso.☆
Nació el 10 de diciembre de 1997 en Veracruz. Detective y compañera de trabajo de Aubrey.
Ella es alta de tez bronceada, cabello rizado oscuro corto, ojos cafes claro. Le gustan los videojuegos, las aves, le gusta la limonada, le teme a perder al amor de su vida, NCIS la serie, Mentes Criminales, su banda favorita es Coldplay y habla tres idiomas Francés, Portugués y Inglés.☆Anónimo 0.127☆
Asesino... (Misterio)...
☆Sofía Martínez☆
Compañera de Aubrey y enemiga de esta las dos asistían a la misma Universidad. Nació el 25 de mayo del 1998. Ella es alta de tez blanca cabello lacio entonado de color amarillo y ojos color verde. Ella le gusta ser la primera para ella no existe el segundo lugar. Criminalista.
☆Adalyn García ✩
Hermana menor de Oliver. Nació el 27 de febrero del 2000. Es miembro del condado con tan solo 19 años. Ella es oficial de policía del condado es una chica muy pacífica, amable y amistosa. Ella ama mucho a Oliver. Ella sabe muchas cosas del caso además es la que se encarga del orden del condado. Aubrey y Adalyn no tienen una muy buena conexión.
☆Carlos☆
El fue compañero de Sofía y Aubrey. Nació el 17 de enero de 1998. El es el criminólogo del condado. El tiene cabello oscuro, ojos color verdes, de una altura de 1.66 y es muy insistente.
☆Lesslie☆
La mejor amiga de Aubrey y ella es una abogada del condado. Nació el 25 de junio del 1999. Ella es una chica de cabello castaño y rizado, tés blanca, ojos verdes con una altura de 1.65.
☆Alejandro☆
El mejor amigo desde la infancia de Oliver. El es un chico de estatura 1.65, de tés morena y ojos oscuros. Nació el 12 de abril de 1996. El es mecánico.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO FILO DE LA ESPADA
Teen FictionUna novela juvenil de crimen y amor escrito por una escritora nueva y sin proyectos concluidos. Esta historia contiene algunas situaciones de la vida y la ficción.