POV MC
"Ya no eres util para la organización, Eleven{en un tono triste y apagado}".(Jefe)
"Bien, dispare jefe{en un tono sin emociones}".(Yo)
No se dijeron mas palabras, cerré los ojos y espere. Un Disparo, solo eso fue todo lo que mis oídos captaron antes de que mi conciencia se perdiera en la oscuridad.
Momentos despues recupere mi conciencia y me sorprendió el darme cuenta de que estaba en los brazos de una mujer vestida como una Sirvienta de la época victoriana en Europa. Lo raro es que la mujer es enorme y tiene un color de ojos y cabello imposibles de tener naturalmente.
Sus ojos son morado oscuro y su cabello es de un verde reluciente. Me sorprendió su apariencia y me pregunte si es que estoy teniendo algún tipo de vision prolongada durante mi muerte o algo así.
Cambie mi linea de pensamiento al ver como la mujer fruncía el ceño con repugnancia al verme. Me pregunte por que esta gigante me rescato o recogió o lo que sea que la halla llevado a tenerme entre sus brazos si yo soy repugnante a sus ojos.
A pesar de su cara de asco, me puso en una cuna y me dejo allí. Despues la vi salir de la habitación y pude mirar con calma todo lo que me rodea.
Una habitación al estilo medieval bastante bien decorada y con aires de lujo. Vi un par de sillones grandes, una cama tamaño king con techo y algunos cuadros al oleo colgados en las paredes de este lugar.
A parte de mi, nadie mas hay en esta habitación. No encontrando a nadie en mi alrededores me mire a mi mismo. Un cuerpo regordete de una piel anormalmente blanca, tan blanca que no seria mentira creer que estoy hecho del marfil mas refinado y caro del mundo.
Espera un segundo, este cuerpo es el de un bebe. Yo, acaso ¿Renací?. Seguramente eso fue, las señales son claras sobre eso y parece que estoy en un tiempo distinto al moderno pues no veo nada que indique modernismo, ni siquiera un teléfono fijo.
De la nada un sueño me invadió, sin resistencia alguna de mi parte, cerré mis ojos y me quede dormido.
POV TERCERA PERSONA
El Castillo donde residen los gobernantes de esta tierra, el Archiduque Carlos Defrost y su Esposa Victoria Defrost esta alborotado por una razón bastante única. El hijo que una de las concubinas dio a luz es el primer varón de la familia y por lo tanto, el Heredero de este lugar.
El problema no es que el primogénito varón del Archiduque Carlos venga de una Concubina sino que su piel y cabello sean de un blanco tan puro que jamás en el mundo se ha visto algo así, sus ojos también son extraños siendo de un gris oscuro antinatural que da escalofríos al mirarlos.
Tanto el Archiduque como su esposa y la concubina madre del niño, no pudieron mirar su figura mas de 1 minuto sin sentirse completamente incomodos en su presencia. Esto los llevo a creer que este niño es una absoluta abominación, un ser inhumano y que debe ser desechado cuanto antes para no llamar la atención de la iglesia y sean purgados por esta.
Así que sin dudarlo, el Archiduque Carlos ordeno a uno de sus sirvientes el abandonar al niño en el bosque mas cercano para que se lo comieran los animales salvajes de dicho lugar. Para el Archiduque Carlos no había duda de que el niño moriría ya que las bajas temperaturas del invierno lo mataran si las bestias salvajes no lo hacen.
Las ordenes del Archiduque fueron cumplidas al pie de la letra y la madre del niño por desgracia fue cremada viva por el Archiduque y este también mando a silenciar a todas las personas que conocían la apariencia del niño.
ESTÁS LEYENDO
El Pistolero Sacro y la Santa Berserker
FantasyEl Destino es como una ruleta rusa. Nada puede describir mejor mi vida que esa frase. Mi vida fue una mierda, criado para ser un asesino y asesinado por esa misma organización que me crio. Ahora he reencarnado en otro mundo como un bebe albino de pi...