Entré y observé mi cuarto, realmente necesita un cambio. El color azul se había desteñido con el tiempo y el blanco estaba un poco sucio. Los posters los conservaría, el único que estaba dañado era uno de Falling in Reverse. Los chicos quedaron sorprendidos y aún no creían que ese fuera mi pequeña cueva.
-Enserio no tienes un hermano?-preguntó Kellin
-Ya les dije que no. Además si lo tuviera su cuarto quedaría pequeño al lado del mío.
Bueno les cuento. Hace cuatro años tuve que mudarme a la casa de mi tía, ya que me quedaba más fácil para ir a estudiar. Cuando me mudé, dejé todos mis posters y algunas cosas más, porque sabía que algún día tenía que regresar. Pasado el tiempo conocí a los chicos, y ahora es imposible que me separe de ellos. Vic, Kellin, Alan y Austin son como mis hermanos y durante estos años hemos sido compañeros de crimen.
Luego de almorzar, los chicos y yo decidimos salir a recorrer un poco el lugar. No recordaba que el barrio tuviera un aspecto tan campestre, pero no está mal. Llegamos a una plaza que estaba en la vuelta y nos sentamos en el césped formando una ronda. Después de unos minutos hablando, sentí un golpe en la cabeza. Me voltee y una pelota saltaba detrás mío. Un chico de lentes llegó corriendo a buscarla y de pasada se disculpó. Escuchamos como el chico que estaba con el lo regañaba.
-IDIOTA!AHORA VAMOS Y LE DAS UNA DISCULPA MÁS FORMAL
Sentimos como se acercaban hasta que uno habló.
-Perdón por las molestias, pero mi hermano es un poco estúpido a veces. Me llamo Gerard y el es mi hermano Mikey. El quiere disculparse por el golpe que te dio.
-Emmm... esto eh... disculpa.
-Se más formal- le susurró Gerard
-No te preocupes, no es para tanto-dije- Me llamo Kathe
-KATHE??!!- exclamaron ambos
-Ehh si, nos conocemos??
-No te acuerdas de mí?- preguntó Gerard
-Tu cara me parece conocida, pero no se de donde.
-Recuerdas cuando estabas en el dentista y tu abuela tenía doctor?-Asentí- Pues te sentaste al lado mío y como estabas anestesiada no podías hablar. Sacaste tu celular y....
-Y te lo entregué par que anotaras tu número. Intercambiamos números y comenzamos a hablar por chat. Si lo recuerdo- hablé rápidamente.
__________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Intestine-SS,BMTH,PTV,BVB y más
RandomUn grupo de chicos debe salvar a la humanidad de un apocalipsis zombie. Soportarán muchas desgracias, pero ¿podrán cumplir su misión?