Sinopsis

66 3 0
                                    

-Ya han pasado ocho años desde que esta plaga destruyó nuestro mundo. Hemos contado con jóvenes voluntarios como ustedes para recolectar recursos del otro lado del muro. Pero primero debo advertirles que a pesar de que ellos parezcan humanos, no lo son. Ustedes son una parte esencial de lo que se interpone entre nosotros... y la extinción, por lo tanto tienen la obligación de regresar a salvo.

__________________________________________________________________

El muro se abrió y observamos un lugar totalmente destrozado.

-Bienvenidos a la zona de los muertos... Genial- susurré

Aunque estábamos muy bien armados, el miedo invadía nuestros cuerpos. Llegamos a la farmacia y revisamos cada rincón del lugar antes de entrar.

-Oliver, nos ayudarás o qué?-preguntó Mitch, ya que Oliver estaba tecleando en su móvil.

-Ni loco, casi llego al nivel cinco-respondió

-Oíste eso?-dijo Angelina

-Si lo oí, tenemos que irnos-respondí

-No podemos irnos, tenemos órdenes- dijo Mitch- sabes cuanta medicina usa la ciudad por mes? La necesitamos para sobrevivir, no podemos avan.....

-Agh, suenas igual a mi padre-le dije

-Gracias

-No era un cumplido Mitch

-Les dije que oí algo-volvió a hablar Angelina

Cargué mi escopeta-Mitch, vámonos....MITCH!

-Tenemos órdenes Kathe, además no es nada. Estás un poco paranoica.

-MITCH!!!

La puerta se abrió de golpe y una plaga de zombies entró. Miles de balas cruzaban la habitación. Oí a Oliver gritar, pero mi vista estaba fija en un solo punto. ¿Cómo es posible que ese hombre tan sexy sea un zombie? El chico me miró, se acercaba hacia mi y...

-Despierta, son las 7:30-dijo mi madre

Todo fue un maldito sueño. Pero yo creo en los zombies y se que eso será realidad.

__________________________________________________________________

HOLAAAAAAAAAAA!!! Se que me odian por dejarlo hasta aquí, pero solo era para que supieran de que tratará esta historia. En ella estarán: Andy Biersack, Oliver Sykes, Vic Fuentes, Mikey Way, Gerard Way, Alan Ashby, Austin Carlile, el sexy de Kellin Quinn, Mitch Lucker, Kurt Cobain, Jake Pitts y creo que nadie más.



Kisses: Azuza

Intestine-SS,BMTH,PTV,BVB y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora