Antes de empezar

7 2 0
                                    


¡Hola queridos Mortales!

Soy Leslie y es un placer poder saludaros.

¡Os doy la bienvenida a la bilogía Mortales!

Esta es mi primera bilogía y mi primer libro publicado en Wattpad con una historia completamente mía. Los pasos y la trayectoria hasta aquí no fueron fáciles, y tras muchos cambios y correcciones, he decidido ir subiendo poco a poco los capítulos
(Lo terminé y lo quité de Wattpad, pero tras editarlo de nuevo, he decidido publicarlo otra vez).

Ésta historia incluye ciencia ficción, romance, supervivencia, un gran misterio que resolver, un mundo distópico y paralelo al que conocemos y mucha, mucha, mucha acción. Si tus gustos son éstos, te diré que has encontrado el libro correcto.

Antes de comenzar me gustaría dejar algunos puntos claros sobre el libro:

★ Mortales es un libro narrado en tercera persona omnisciente. Tengo que aclarar que es mi primer libro utilizando este tipo de narración y no será perfecto. He decidido salir de mi zona de confort usando un tipo de narrador diferente al que suelo utilizar: el de primera persona. Probar cosas nuevas es lo que nos ayuda a mejorar y descubrir nuevos talentos y gustos, así que al menos quería intentarlo.

★ La historia y el mundo en el que se desarrolla han sido creados por mí, por lo que, aunque parezca que la protagonista vive en un mundo similar al nuestro, a medida que leáis veréis cosas que no os cuadran y que son diferentes a nuestra realidad. Así que desde ahora debo avisaros de que se trata de un mundo paralelo al nuestro.

★ La historia contiene escenas fuertes y crudas que podrían no ser aptas para todos los públicos. Quiero dejar claro este punto para todos aquellos que vayan a leer este libro y sean sensibles respecto a temas de violencia, asesinatos, etc. No con esto quiero decir que esté bien hacer éste tipo de cosas y que las apoye. Intentaré tratar éstos temas con la mayor delicadeza posible.

★ Todos los actores/modelos que he elegido para crear el elenco de personajes tienen un aspecto muy similar al que describo y, aunque los añado como apoyo visual para los lectores, sois libres de imaginarlos como deseéis.

★ Todo el contenido de los capítulos es importante. Me gusta dejar pistas en los pequeños detalles, incluso en los que no parecen gran cosa, así que estad atentos porque si no se aclara en el primero, en el segundo cobran significado 👀.

★ Si queréis comentar sobre alguna cosa que os haya gustado o disgustado del libro, soy toda oídos, me gusta leer vuestros comentarios. Por supuesto, entiendo que no todos los gustos son iguales y que habrá diferencias de opinión respecto a ciertas cosas, pero os pido que seáis respetuosos porque no hay razón alguna que pueda justificar el atacar de forma agresiva o grosera el trabajo de otros.

★ No soy una escritora profesional y con décadas de experiencia, así que espero que seáis comprensivos con las faltas de ortografía y con algunos errores en la trama que podáis encontrar. Intentaré corregirlos lo más pronto posible.

★ Respeta los derechos de autor, copiar o plagiar el trabajo de otros está feo y también es caro. En relación con los daños morales es obligatorio  indemnizarlos aunque no se haya probado o producido un perjuicio económico. El delito contra la propiedad intelectual puede ser sancionado por vía penal con pena de prisión de entre seis meses y dos años. También la sanción puede ser  de una multa de entre seis y veinticuatro meses, las cuales son de 150.000 a 600.000 euros, así que piénsatelo bien antes de hacer maldades. 

Y eso era todo amigos.

¡Espero que disfrutéis de la lectura!

Leslie 🌻

PD: No os olvidéis votar y comentar lo que más os haya gustado. ¡Os leo! 👀

«Mortales» [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora