Contiene escenas sexuales explícitas.
- ¿Me puedes alcanzar una toalla? No hay ninguna en el baño - asiento sonrojada y cuando me doy cuenta lo estoy mirando más de la cuenta ya que mi vista está clavada en sus abdominales bien trabajado.
Buck parece darse cuenta de lo incómodo de la situación porque sonríe maliciosamente y apreta los brazos haciendo que se le acentúen más los músculos y para que mentir por poco se me cae la baba y otra cosa, está buenisimo y tenerlo frente a mí semidesnudo no ayuda para nada a la situación.
Doy la vuelta antes de caer en la tentación y cometer una estupidas, lo dejo de pie enmedio del pasillo y me meto rápidamente en la habitación de invitados, saco una toalla blanca del mueble y una camisa de mi hermano de las que le quito para ponermelas para dormir, sí me pongo camisas de hombre para dormir y es lo más cómodo del mundo.
Lo doblo cuidadosamente y lo llevo en la mano, no sé con que cara lo miraré ahora, apenas lo conozco de unos días y solamente hago mirarlo con ojos golosos como una depravada sexual, tampoco sé sus intenciones aunque se ha estado comportando de forma muy extraña conmigo, y todavía tengo el dilema de que quería decirme en aquel árbol. He estado intentando saberlo pero siempre algo nos interrumpe, aunque ahora solos en mi casa es una gran oportunidad para sonsacarle algo.
Tampoco quiero incomodarlo o asustarlo, lo que menos pienso ahora es en tener sexo como una loca como si fuera una adolescente hormonal, y mucho menos arruinar mi puesto de trabajo o que me despidan y volver sola a casa, esto es mi sueño hecho realidad y he estado trabajando muy duro por ello para ahora hecharlo a perder por un hombre. Ya he perdido muchas cosas por hombre y no puedo seguir permitiendolo, aunque tengo que admitir que estar tres meses sin sexo me tiene más cachonda que una mona.
Para qué mentir necesito un buen polvo que me quite la abstinencia, a este paso volveré a ser virgen. Y Buck es una gran opción, es una grandisima opción. No pasaría nada por acostarnos una vez ¿no? Sería un acuerdo justo, nos acostamos una vez para quitarme la tensión sexual y nada más, quedaríamos como compañeros de trabajo y no le diremos nada a nadie, necesito liberar toda esta tensión que tengo y autocomplacerme no me llena del todo, para qué mentir sí llego al orgasmo pero no me llena como un hombre haciendolo y sentirlo completamente.
Camino al pasillo y no lo veo por ningún lado, a lo mejor se cansó de esperarme por mis delirios lujuriosos y se marchó, no puedo creerme que haya perdido la mejor oportunidad que tendré nunca. Doy mediavuelta suspirando cuando escucho unos pasos, me giro y veo a un lujurioso Buck solamente tapado por unos calzoncillos.
Dios mío no me lo pongas tan fácil.
Trago grueso para que no se me caiga la mandíbula al suelo de lo que estoy viendo y que mi vista me traicione otra vez, sonrío y por su cara presiento que averiguó lo que estaba pensando aparte de mis mejillas rojas que pican, se lo tiendo y él susurra un gracias para meterse en el baño, cierra la puerta y yo me quedo ahí pasmada como una tonta sin mover ni un músculo. Tengo que espabilar si quiero que me presto atención ¿pero que puedo hacer? Un "oye, ¿necesitas ayuda para enjabonarte?" o "¿Nos bañamos juntos para ahorrar agua?" Sí, la segunda está mejor sin duda.
Doy vueltas alrededor del pasillo pensando en que decir cuando la voz de Buck me sobresalta.- ¿Debbie?
- ¿S-si?, estoy aquí dime.
- ¿Puedes entrar un momento?, necesito que me alcanzes champú.
ESTÁS LEYENDO
Fire love © [Fanfic 911 - Evan Buckley] | ACTUALIZANDO
FanfictionBORRADOR. +18 | NO SE NECESITA VER LA SERIE PARA ENTENDER EL LIBRO, ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. Debbie no tiene tiempo ni ganas de nada más de seguir su monótona rutina como bombera, ya ha descubierto que el amor no es lo suyo y int...