1

8 0 0
                                    

Mi querido K, sueno tan cursi escribiendo así, déjame empezar de nuevo.

Holi amor <3, así está mucho mejor, ¿te molesta si te cuento nuestra historia una milésima vez? Es que la amo...

Todo empezó un junio o julio, no recuerdo con exactitud, no importa, aquí el detonante fue, ¿recuerdas? Así es, tu prima, que ni tú sabías que era tu prima xd todo por una chica que se la pasa espiando a todo aquel que sea su familiar por Facebook, bueno empezó con tu padre (su tío) ahí me mostró una foto de él y sus hijos, así es al parecer en ese tiempo tenía una foto de ustedes :v, y bueno...

Y: Y este es mi primo ¿te gusta?

F: ¿Por qué me ha de gustar?

Y: Todo el mundo te gusta...

F: No puedo negar que es muy guapo para mi gusto

Y: Lo sabía

Todo esto pasaba mientras ella tenía mi perfil de Facebook en mi celular... EN SUS MANOS, como fui tan tonta, debí suponerlo, así fue como ella en tu perfil te mando una solicitud; Después de un tiempo nos conocimos en persona, ese chico en aquel ventanal de una construcción *es muy lindo... pero definitivamente no pasará nada serio entre los dos...* ese fue mi pensamiento al conocerte. 

Aunque tus coqueteos no eran claros para mi, para Y y S eran mas que obvios

S: "Tus ojos son muy hermosos en persona" uy si, ¿no te das cuenta que te coquetea?

F: Realmente eso me lo dicen muchas personas

Y: Creo que le gustas

F: Nah

Y así por una solicitud empezó la historia de amor más... no digo hermosa ni romántica porque al principio fue demasiado difícil, por una tonta y absurda "pelea", anhelaba tus "buenos días F 💖✨" no me arrepiento nada de dejar mi orgullo de lado.

¿Recuerdas todo eso? Yo me sonrojo al recordar esas cosas, nuestro 1er beso que fue... JAJAJA dios ni quiero recordarlo.




Me pregunto si mis sentimientos te alcanzarán algún día. El sentimiento que nació en mí, ese día... Ha crecido con el tiempo.

-Shouta Kazehaya                                                                                                        kimi ni todoke

Todas las cartas que no te escribíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora