Lo sé, una disculpa, no te he escrito en un rato... he tenido días algo malos y cansados, solo me alegro cuando te veo, no te conté y tal vez no lo haga xd, pero intente hacerte varios regalos aunque verdaderamente no te los di por vergüenza, no me gustaron :(( Haré un mejor esfuerzo, como te dije he tenido malos días y como días también ideas, estoy harta en veces, te irás en unos cuantos meses y yo saldré de la escuela... cada vez me acerco al mundo adulto... me asusta.
Creo que ya manejo mejor el plan de tu partida, solo que no sé qué haré después, me asusta el hecho de que pueda hacer, ósea aún tengo el plan de seguir adelante y abrir un restaurante con el apellido de mi abuelo (creo que nunca te he contado eso), también tengo el plan de aprender más idiomas, pero más a corto plazo, quiero seguir bailando tú más que nadie sabe que me encanta bailar <3 y con mayor razón porque tú me vas a ver y tendremos más giras!, seguro te lo he dicho, me emociona demasiado eso, pero simplemente me invaden pensamientos de lo peor... Me quiero rendir y no es que me ayude mi entorno, es como tú dijiste "por mi parte no te hace falta afecto o si?", y como tienes el hocico lleno de razón.
Como te cuento vida mia, tengo miedo de lo que pueda pasar.