Luego de comer se fueron a buscar a los demás para hablar un rato pero Juan y Spreen querían buscar a carrera y robleis así que se separaron.
Luego de tanto buscar quackity y luzu encontraron a Duxorethey y a sus amigos haciendo retos extraños en el jardín trasero.
{~~~}
- AHORA DALE UN BESO AL PIE DE C3JO!- Dice gritando Locochon.
-Que están haciendooo!?- Dice Quackity asustando a los demás.
-LPTM! Yaaa~dejenme en paaaz~- Dice duxo cubriéndose con Aquino mientras "llora" por qué lo asustaron de nuevo.
-hola chicos!- Dice Aquino abrazando a Duxo.
-hola a todos- Dice luzu.
-hola- dicen locochon y c3jo.
-No me respondieron, que hacen?- Dice Quackity.
-oh,estamos jugando a verdad o reto, quieren jugar?-Dice en todo calmado Aquino.
-Sip Jueguen para vengarme de TÍ Quackity!-Dice casi gritando Duxo.
-Puedes dejar de gritar Duxo porfavor?-Dice Aquino mirando a Duxo.
-ok aquino- dice Duxo.
-Sip, jugaremos- Dice Quackity.
-Ok Chicos, Verdad o Reto Quackity?- Dice Duxo.
-Espera!, Duxo no as cumplido tu retó!- Dice locochon.
-No!,Empezamos de nuevo- Dice duxo.- Ahora, Quackity, verdad o reto?-
-Reto- Responde.-Te reto a que beses a Loco- Dice Duxo con cara malvada.
-QUE!? YO QUE!- Dice locochon.
-Yo no voy a hacerlo!- Dice quackity negándose.-Entonces, te toca lamer mi pie- Dice Duxo.
-Que es eso Duxo? Acaba de venir ponle algo tranquilo, porfavor- Dice Aquino con su muy normal tono tranquilo.
-si tu lo dices...- Dice Duxo.
[Pero, sonó el timbre era hora de volver a clases,Todos se fueron menos Duxo y Aquino]
[Caminaban lentamente al salón por los pasillos donde todos corrían a sus salones]
-Sabes me gustaría verte más seguido, quieres ir a tomar algo está tarde?- Dice Aquino.
-Me gustaría, dónde quieres ir?- Responde
-Vamos a el café de por aquí cerca, lo conoces?- Dice el más alto.-Si,quieres ir después de clases?- Dice Duxo.
-me parece bien, no olvides que te quiero- Dice Aquino despidiendo a Duxo en su salón.
-Yo también- Dice abrazándolo.- Adiós!-
-Adios Dux- Dice Aquino mientras se va.{~~~}
Los dos sabían que se amaban, pero se tenían el uno al otro del rechazo, aunque sabían por sus adentros que se amaban mutuamente. Aún así ninguno tenía el valor de decirle lo que sentía al otro.
Mientras tanto, Rubius tenía una pelea con Triple 7 su pareja actual y prometido.
{~~~}
-NO PODEMOS DEJAR DE LADO EL QUE TE ESTAS MURIENDO DE HAMBRE LENTAMENTE!!!- Dice gritando vegetta.
-NO!!, NO ESTOY MURIENDO SOLO ESTOY HACIENDO LO QUE PUEDA PARA TENER LA FIGURA QUE ELLOS NECESITAN!- le grita nuevamente Rubius.
-DOBLAS! DATE CUENTA TU ESTAS BIEN ASI COMO ERES! ACASO PIENSAS QUE YO QUIERO QUE SEAS PERFECTO!??, NO RUBEN YO TE AMO ASI COMO ERES! PERO TE ESTAS DEJANDO LLEVAR POR ELLOS!- le dice Samuel un poco desesperado por el comportamiento de su amado.
[Rubén se tiró al piso y comenzó a llorar]
Rubén, yo te amo así como eres,porfavor te llevaré al psicólogo porfavor déjame llevarte,si?- Dice Samuel abrazando a Ruben.
{~~~}
Este el el final del cap gente está larguito :]
Ahora me voy a llorar por el evento de ayer en karmaland 😿
ESTÁS LEYENDO
brother's
HumorHermanos y una vida llena de imperfecciones convinado con amor, no podía faltar. Ships solo cubitos : (Luckity) (Rubegetta) (Spruan) Ect. Si no te gusta puedes irte y porfavor no dejar un comentario ofensivo, nos ayuda a ti y a mí. Esta historia es...