Avisito : perdonen gente estaba poniendo (-) en ves de (—) soy una pelotuda en medio del cap cambia y de ahora en adelante será con (—). Van a notar algunos cambios en la ortografía, lo siento XD.
{~~~}
-Oye Spreen no me has contado, a dónde fueron tus papás?- Dijo Juan
-Che amor que importa es mejor que no estén-
-Ya se pero me resulta raro estar en tu casa, tranquilo me entiendes?-
-ya se es mejor cuando no están cojiendo arriba-
-No lo quería decir así...odio cuando te golpean- Dijo notando un moretón en la mano de Spreen.
-Tranquilo, no volverá a pasar-
-Me preocupa, la semana pasada tenías el labio roto-
-Dale, ya te dije que me caí-
-Ivan decime la verdad, se que tu padre te amenazó-
-Te salió acento argentino- Río un poco.
-no me evadas la pregunta...-
-Si Juan, perdón por mentir- Suspiro.- Mis padres llegan mañana...-
-No otra vez- Pensó.
-Juan, sabes que te quiero, verdad?-
-Ya se pero me preocupa que tus padres te amenacen-
-No te preocupes por eso-
—como evitarlo?—
—Tranquilo—
—Me tienes mal SpreenDMC—Dijo burlonamente—.
—Tu también a mí—
{~~~}
—Oye Luzu, que se siente enamorarse?—
—¡Fua!, Quackity,¿Te duele la cabeza o algo?—Se burló un poco sorprendido.
—Lo digo enserio,Luzu, ¿tu nunca te as enamorado?—
—"Este chico, ¿acaso está confundido con algo?"—Penso el castaño.
—Luzu, no me ignores, ¡Alguna vez te as enamorado!—Dijo en voz alta.
—Si— Respondió.
—¿Cómo se siente?—
—Pues, no sé cómo explicarlo, es una sensación única, sabés?—
—¿Y tú de quién te has enamorado?—
—¿¡Porque haces tantas preguntas!?—
—¡Porque estoy interesado!—
—Bien, te contaré—
—Te escuchó —
N.L
Cuándo hiba a la secundaria, yo estaba enamorado de un chico, él era menor que yo por un año, aún así estábamos en el mismo grado.
Era en ese entonces uno de mis mejores amigos, me encantaba sentarme a su lado, y hablar durante los recesos.
Recuerdo que nos sentabamos en el césped y hablamos sobre nuestras vidas y los momentos divertidos que pasamos juntos.
Cuando pasamos a último año de secundaria, yo, cansado de mis sentimientos decidí decirle, fué muy bonito, pero él no estaba enamorado de mí, si no de una chica llamada Sara, a quien apodamos cómo Bjean (biyin).
No puedo juzgarlo era muy hermosa, y divertida, cualquier persona se enamoraría de ella, pero yo decidí enamorarme de su novio, pues si, me contó que tenían una relación y que él me amaba pero como un amigo.
Fué muy considerado me abrazó y en ese momento me dió un beso muy corto y tierno, puedo decir que mínimamente pude probar sus labios... Pero el amor duele y desde ése entonces quedamos como amigos pero aún así me dolió el corazón y decidí no volver a enamorarme.
Hasta el día de hoy lo único que se de ellos es que se casaron y se fueron a vivir a un lugar alejado de aquí.{~~}
Hola gente perdonen que este tan corto o que lo haiga subido bien tarde y es que estaba llorando por el final de karmaland V😿 se te extrañara karmaland.
ESTÁS LEYENDO
brother's
HumorHermanos y una vida llena de imperfecciones convinado con amor, no podía faltar. Ships solo cubitos : (Luckity) (Rubegetta) (Spruan) Ect. Si no te gusta puedes irte y porfavor no dejar un comentario ofensivo, nos ayuda a ti y a mí. Esta historia es...