𝘚𝘵𝘢𝘳 𝘉𝘶𝘳𝘴𝘵

759 57 36
                                    

"Porque podemos explotar el cielo, solo tú y yo juntos cariño"


Días, semanas, algunas horas y meses, cada medida del tiempo se acumulaba en una cuerda que fieramente tiraba del corazón, no cualquier corazón, el suyo, el que pertenecía a la música y tal vez algún día a alguien que lo amara tanto como él a su guitarra. Haley cuenta en su cabeza las posibilidades de que algo así suceda, pero no cree que sea posible, después de todo jamás ha sido el centro de atención ni el faro de algún barco, él solo es lo que el mundo quiere que sea. Un simple chico con sueños grandes y un hambre insasiable de comerse la vida, en el fondo sabe bien que está destinado a grandes cosas, al menos eso espera.

Con cierto fastidio se alejo de la caja que contiene algunos de sus discos de vinilo, la idea de que el camión de mudanzas pudiera perder alguno le genera cierto fastidio, ya ha pasado antes y solo tal vez él acabó sobre el conductor del camión golpeándolo por destrozar la caja con un mueble.

Denver no era una ciudad lejana, muchos de sus veranos los pasaban ahí y aunque era divertido algunas semanas, luego podía regresar a su vida en California con normalidad. Disfrutar de los clubes, la buena música y tal vez un poco la playa, aunque eso solo lo hacía cuando alguna banda daba un espectáculo. Sin embargo vivir en un pequeño pueblo, alejado de todo y con tan solo una pequeña tienda de baratijas musicales de segunda mano, ¿eso? Eso jamás se lo podría perdonar a su madre.

No era tonto, estaba próximo a cumplir sus quince años y podía asimilar el hecho de que sus padres se divorciaran, sin embargo no podía aceptar que tuvieran que irse, ¿qué culpa tenían sus hermanos y él? Ellos no fueron los que engañaron a su madre con una enfermera, bueno, con una mejor amiga enfermera y tal vez hermana. Su tía no se había comportado del todo bien, siempre fue mala para tomar decisiones.

Él coloca uno de sus casetes favoritos en el walkman, era un aparato nuevo que obtuvo un año antes de ser lanzado a la venta, todos gracias a las conexiones de su padre en la industria musical. Luego de colocar los audífonos puede escuchar la gloriosa voz de Freddie Mercury y por instinto su cabeza comenzó a seguir el ritmo. Con la música de fondo el trabajo de llevar las cajas al camión se estaba volviendo algo más sencillo.

En varias ocasiones se encontró con sus hermanos mayores, ellos se tiraban algunos objetos, al menos hasta que su madre entró gritando, eso no evito la caída de aquel preciado florero azul que de todas formas era un horrible regalo de aniversario.

Cuando noto lo que sucedería aprovecho el tiempo para agacharse, su madre tomó a ambos hermanos mayores por la nuca y los hizo golpear sus frentes, ambos se quejaron de dolor y Haley se hizo de la situación para escapar con su caja de libros.

─¡Y no cuenta como maltrato porque fueron sus cabezas las que impactaron! Ahora dejen de jugar y vayan a buscar sus maletas, par de niños inmaduros.

Carácter, la señora Katherine conocía bien la definición, ella misma era la personificación de tal temple. Una mujer famosa en la industria, excelente abogada y de los mejores músicos de rock, siempre bromeaban conque sacaría a Isaac de la cárcel algún día.

Fuera de su hogar el cielo estaba despejado, él sol ardía con fuerza contra su piel, algo que tal vez no extrañaría.

Su padre fue a despedirlos, incluso intento hablar con su ex esposa, pero Katherine solo le enseño el dedo medio y subió al coche, colocando sus lentes de sol.

Dos músicos juntos nunca funcionarían bien, era la ley del rock, porque uno podría estar dispuesto a dejar la música por el otro.

Haley fue el último en subir al auto, el asiento del fondo fue suyo, lo que quedaba de él al estar rodeado de cajas, uno de sus hermanos iría en su propio auto y el otro en el asiento delantero.

MIDNIGHT RAIN  Finney Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora