Suena la alarma y al instante la apago al ver que son las 6:30 am.
-Feliz cumpleaños!- grita mi hermano al entrar a mi habitación con una gran sonrisa.
-Martin, acaso sabes la que hora es? -pregunto algo fastidiada. -déjame dormir un poco mas -le digo con un tono quejón aun estando media dormida.
-Vamos hermana, es tu cumpleaños 17, animate! -dice mi hermano mientras sale de mi habitación.
(...)
Al levantarme voy directamente hacia el closet, para ver que usaré hoy para clases. Al entrar, agarro lo primero que encuentro, algo básico, un top blanco, unos jeans anchos y un suéter negro de cierre algo grande. Al bajar me encuentro con mi mamá haciendo el desayuno -la que al instante me ve y me dice:
-Feliz cumpleaños mi amor! -dice mi mi mamá mientras se acerca a mi para darme un abrazo.
-Gracias mamá -digo aun en el abrazo con una leve sonrisa.
-Te tengo una sorpresa que te encantara! -dice con una enorme sonrisa en la cara.
-Se puede saber que es? -digo con curiosidad.
-Míralo tu misma -dice dándome una pequeña cajita con una sonrisa en la cara.
Al abrir la cajita me quede paralizada por ver lo que traía adentró. Eran ni mas ni menos que 2 entradas para ver al Barça en primera fila!
No lo puedo creer mamá, gracias, te quiero! -dije con una enorme sonrisa en la cara mientras me acercaba a abrazarla.
-Yo también te quiero linda -dijo mientras la abrazaba.
-llega una notificación a mi teléfono-
-Mamá tengo que irme, Laila está esperándome afuera.
-Chao, te quiero! -le dije mientras iba saliendo de la casa.
-Yo también te quiero! -grito mientras yo me iba.
(...)
-Feliz cumpleaños! como amaneciste? -dijo Laila con una sonrisa.
-Bien y tu? -dije respondiendo a su acción.
-Genial -dijo con una gran sonrisa.
-Te tengo una sorpresaa -dije con felicidad mientras sacaba la cajita de mi mochila.
-Que será? -dijo Laila con curiosidad.
-Mira esto -le digo con una gran sonrisa mientras le daba las 2 entradas en la mano.
Laila se quedo sin palabras, justo como lo imaginaba, digo, quien no se queda sin palabras al ver unas entradas EN PRIMERA FILA para ver al barça?
-Dime que esto es una broma -dijo Laila todavía sorprendida por las entradas.
-Y? que piensas? -dije mientras reía un poco.
-Como que que pienso? no es obvio? no podemos perdernos un partido del barça, es hoy o nunca! -dijo Laila con una gran sonrisa.
(...)
Laila suele llevarme al instituto, ya que ella es un año mayor que yo, y tiene permiso para conducir.
Llegamos -dijo Laila mientras estacionaba el coche.
yo enseguida salí del coche, no estaba tan emocionada por mi cumpleaños, solo es un año mas, ademas, mi padre esta en otro país por cuestiones de trabajo, por lo que nunca viene a visitarnos, creo q eso me tenia algo desanimada, hasta que recibí ese gran regalo, el que hizo que me animará.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inolvidable
FanficEl día del cumpleaños de Abril, recibe un regalo totalmente inesperado, del cual no se esperaba que cambiase su vida.