Un Verdadero Demonio.

770 28 4
                                    

El infierno, un lugar de eterno tormento, un lugar de eterno sufrimiento para aquellas almas malévolas que nunca dudaron de sus acciones, un lugar inhóspito y nauseabundo, un lugar habitado por las criaturas más atroces e infames jamás imaginadas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El infierno, un lugar de eterno tormento, un lugar de eterno sufrimiento para aquellas almas malévolas que nunca dudaron de sus acciones, un lugar inhóspito y nauseabundo, un lugar habitado por las criaturas más atroces e infames jamás imaginadas por la mente humana, todo esto, como un castigo para aquellas almas que no mostraron perdon ni misericordia, jamás mostraron perdon y arrepentimientos por sus acciones, jamás sintieron culpa, castigo para aquellos que lastimaron por el simple hecho de querer hacerlo, aquellas almas que no merecen nada más que cargar con su culpa, la cual los atormentará por el resto de la eternidad.

Incluso después de la muerte, todo individuo tiene su lugar, sean justos o injustos, cada elemento en su lugar, cada engranaje haciendo su función, cada punto al final de su oración, ¿Ahora?,¿Que sucede con aquel individuo?.

Cuando las almas ascienden al paraíso su energía maligna es absorbida, su esencia se transforma en una masa corrosiva y expesa, cuando las almas que pasaban cerca de los contenedores que albergaban esta pasta de maldad y oscuridad, se podían escuchar sus gritos de pena y sufrimientos de aquellas almas que se arrepintieron en el último momento, aquellas almas que anhelan regresar y corregir sus pecados cometidos en vida, y que ahora sufren eternamente.

Un día,un simple accidente fue lo que desembocó todo el Holocausto, toda esa energía negativa, toda ese remordimiento y pensamientos de culpa y rencor fueron liberados.

Cuando la esencia maligna pinto el cielo de rojo, la energía maligna se había acumulado por cientos de años, lo suficiente para que los pensamientos se conocieran entre sí, dentro de la masa cosa... Una vez liberada... La energía navegó... No tuvo que buscar mucho.

La criatura más mortífera anatómica y morfológicamente, había sido escogida como huésped para albergar semejante poder, lo que sucedió después es difícil de explicar, puesto que aquello ya no era un ogro común y corriente, el ogro había servido co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La criatura más mortífera anatómica y morfológicamente, había sido escogida como huésped para albergar semejante poder, lo que sucedió después es difícil de explicar, puesto que aquello ya no era un ogro común y corriente, el ogro había servido como el perfecto canalizador de toda esa energía que ahora había adquirido el arquetipo de identidad, siendo una mente colmena para ella misma, con su poder líbero todas las almas en pena que sufrían el tormento del infierno... Todo esto con el fin de redimirlas, por el fin de darles otra oportunidad en esta vida... Sin embargo.

Janemba El Terror Encarnado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora