Todo paso, como un parpadeo, las horas se volvieron días, los días semanas. Sus rasgos cambiaron acorde a sus edades. Casi tres años habían pasado desde que comenzaron su relación amorosa, casi tres años de ese aquel mal recuerdo que hizo que su lazo fuera más fuerte. Era un día muy especial, después de tantos obstáculos ya nada ni nadie podría separarlos solamente la muerte...
El castaño golpeteaba el suelo con su zapato, estaba demasiado nervioso. Mordía el interior de su mejilla, de pronto las puertas se abrieron y sintió como su alma salía de su cuerpo, creía que en cualquier momento caería inconsciente pero todo se detuvo cuando lo vió a él. Aquel rubio que se acercaba a donde estaba a paso lento, con un lindo traje, miró sus ojos, eran como unos diamantes tan relucientes, tenía una sonrisa de oreja a oreja, pudo notar como un par de lágrimas resbalaban por su lindo rostro, acomodó su traje para tranquilizarse. Pensó en lo hermoso que se veía y no pudo evitar sentirse insuficiente ¿Lo merecía?
Lo que no sabía era que Felix se preguntaba lo mismo cada día"Siempre fui raro para todo el mundo, pero para él yo era completamente su mundo"
Recordó su infancia antes de que fueran separados, Félix solamente quería estar a su lado, solo era "Hwang Hyunjin" y nadie más. Aunque Seungmin era su amigo también, no lo veía como a Hyunjin.
Su burbujita se rompió volviendo a la realidad cuando Felix estuvo enfrente suyo. Y miró a Bang que estaba a un lado de su prometido
—He visto suficiente, no es necesario que te pida que lo cuides porque sé que lo harás como siempre lo has hecho. Hwang tienes mis respetos —el mayor entregó a su hijo sintiéndose orgulloso
✦ ˚ · .
· •.
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
El cura dió por inicio, su voz resonaba por las paredes de la gran iglesia
—Queridos hermanos: Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio.
Ambos sonreían al igual que todos los presentes
(...)
—Hwang Hyunjin ¿Aceptas a Bang Felix como tu esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?
—Acepto —dijo con seguridad
—Bang Felix ¿Aceptas a Hwang Hyunjin como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?
—Acepto
—Si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre —todos quedaron en silencio—. Bien sin más, que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre. —se dirigió a Hyunjin —. Puede besar al novio
El no esperó más y se lanzó a Felix como si de un depredador se tratase para besarlo tiernamente. Rápidamente todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a aplaudir. La pareja salió de la iglesia, tomados de la mano, su felicidad podía notarse a kilómetros, pronto los invitados los rodeaban felicitándolos y deseándoles lo mejor.
Hyunjin estaba siendo observado a lo lejos por alguien, quien con agilidad se acercó a él por la espalda y dijo con voz misteriosa:
—Cuanto tiempo sin vernos
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘨𝘰 // 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦
FanfictionHyunjin, un sirviente más en el castillo de los Bang se enamora del hijo menor del Rey Chan, Felix, quien no sabe de la existencia de Hyunjin. Por problemas del reino Felix tendría que casarse con el principe de uno de los reinos más prestigiosos, L...