Lee know se fue acercando lentamente hacia donde estaba el Omega
—Q-que haces?- dijo con miedo mientras retrocedía hasta chocar con la pared
—¿Qué? ¿No quieres que tú prometido este cerca de ti?—respondio con una sonrisa sádica
El rubio temblaba porque sabia lo que iba a pasar, así que con miedo se tiró al suelo cubriendo su rostro con sus manos, después se soltó a llorar
—¿Recuerdas el día que me preguntaste lo que le hice a tu hermano? —se acercó a él—¿Quieres saber lo que le hice?
Félix sollozando algo tembloroso y dudando un poco levanta su mirada hasta dar con la de el alfa, se quedan viendo por unos minutos y el menor asiente aún sabiendo que podría haber consecuencias
Cuando vio que Félix asintió lo agarró fuerte del brazo y lo aventó a la cama, Lee Know podía ver como estaba tan frágil y débil, empezó a sacarle la ropa tratando de contenerse pero lo que vió lo hizo perder la cordura, una marca en su cuello, la cuál no la había hecho él.
—¿Me puedes explicar con quién anduviste de puta?
—.... —el Omega no contestaba solo empezó a tenerle más miedo a ese alfa que lo maltrataba como las veces anteriores
—¡RESPONDE!—le soltó una gran bofetada— ¿¡QUIÉN MIERDA TE HIZO ESA MARCA!?
Seguía sin responder
—¿No vas a responder ah? Bueno pues esa maraca asquerosa desaparecerá porque yo te la quitaré
Lee know con todo el enojo termino de quitarle la ropa que le quedaba a Félix para después quitarse su ropa. Sin piedad ni remordimiento entró en el de una sola estocada, embistiendo con brusquedad
—ah~ n-no —lloraba desconsoladamente— para por favor...
El alfa no escuchaba estaba perdidamente en el placer.
—Ah~ esto es para que aprendas a no meterte con otros alfas que no sea yo —daba estocadas cada vez más fuertes
Félix por más que luchaba no podía soltarse de su agarre.
✦ ˚ · .
· •.
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
Hyunjin estaba por dormir, feliz por lo que había pasado antes, pegó un grito de emoción poniendo una almohada en su rostro para no hacer tanto ruido. Tenía una gran sonrisa que no se le quitaría con nada, o eso pensaba el. De un momento a otro sintió algo muy extraño, sus instintos nuevamente se volvían locos, Felix estaba en peligro...
[...]
Su rostro estaba empapado de sus lágrimas, intentó pero no podía alejar a Lee Know, simplemente se rindió y dejó de forcejear cuando de pronto éste le mordió el cuello, borrando la marca que Hyunjin antes había dejado en él. Esto provocó que el dolor aumentara intensamente, sintiendo como se desgarraba por dentro. Cuando Lee Know terminó, tomó sus prendas y se vistió, salió y de ahí riendo y se dirigió al cuarto de su hermano sin decir ni una palabra.
Felix se abrazó a si mismo tratando de calmarse, respiraba agitadamente y se preguntó por qué con su hermano era diferente, además era lo mismo que había hecho con Hyunjin pero también era muy diferente. Maldecía el día que conoció a Lee Know.
La puerta fué abierta poco a poco, el chico entró sin hacer nada de ruido y se acercó a la cama que se encontraba en el centro de la habitación, lo que vió lo destruyó por completo, su amado estaba herido, con algunos chupetones y lo que suponía, una marca que sabía de quién era. La ira corría por sus venas, se culpaba por no haber llegado antes para detener aquel acto tan repugnante. No pudo evitar llorar al ver la blanquecina piel del joven, con algunas de sus partes rojas o morada por aquellos golpes, con delicadeza lo vistió y lo arropó.
No se quedaría así, ese maldito las pagaría tarde o temprano...
.。.: * ♡ .。.: * ♡ .。.: * ♡ .。.: * ♡ .。.: * ♡
Buenas buenas primero q nada pedimos perdón, sabemos que es algo fuerte.
También quedó corto el capítulo pero ya no teníamos más ideas ay Dios JAJS.
En nuestra defensa, estamos muy ocupadas porque estamos en semana de exámenes.
Gracias por leer buenas noches ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘨𝘰 // 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦
ФанфикHyunjin, un sirviente más en el castillo de los Bang se enamora del hijo menor del Rey Chan, Felix, quien no sabe de la existencia de Hyunjin. Por problemas del reino Felix tendría que casarse con el principe de uno de los reinos más prestigiosos, L...