cap 2

131 12 0
                                    

T: segura?

Y: sip, yo lo entreno y creo en él [sonríe] además no puede ser tan malo.

- espero - pensó está mientras le seguía sonriendo al supervisor Takeomi.

T: ! TAKEMICHI HANAGAKI !   ! ENTRA A SUSTITUIR A KAZUTORA !

Él mencionado se levantó de la banca y fue a la cancha corriendo.

T: ya estoy aquí

Y: si no me dices no me doy cuenta.

T: perdón

T: bueno ya dejen de hablar, HANAGAKI ve a tu posición.

T: si señor Takeomi

Y: oye [le toma el hombro] todo va a estar bien ¿si?.

T: si.

Y: cuando no sepas que hacer solo tírame el balón.

T: entendí capitana.

Y asi estuvieron jugando los 15 minutos faltantes. Cada que Takemichi no sabía que hacer solo le pasaba el balón a Yuki.

N: ! Y los ganadores del juego son los felinos de la secundaria MISO !

Y: eeeeeeeee

La felina callo al piso, ya sus piernas no lo soportaban más, pero su corazón estaba demasiado contento de poder llevar a su equipo a las semi finales.

K: hiciste un gran trabajo capitana.

Susurró Kazutora en su oído, haciendo que está se sonrojara - arriba- exclamó él felino para a la ves alzar a la felina.

K: pero estas muy sudada [rio con nervios]

Y: ajjsjjsjsj esto es agua bendita, estúpido

Al decir eso los dos se desinflaron de la risa mientras los demás los veían.

T: parecen novios [ hablo Takemichi ]

A: jum, tienes razón [ confirmo Akkun ]

Después de que los dos felinos dejarán de hacer una escena se fueron de la cancha a celebrar, pero la felina no tenía permitido ir a otro lado que no fuera el apartamento de su padre, al menos que le dijera a su padre, pero esté estaba trabajando así que no lo quería fastidiar y se fue directo a su hogar.

juego de felinos // Harem Tokyo Revengers X Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora