Cuando mate a alguien por accidente con mi hermana

4 0 0
                                    

Capítulo 1 : El bosque.

-(Dice aquella rubia con voz mandante) Amarralo ya (le da una cuerda y un guante)

-(Dice aquella castaña enojada) Ajj cállate.

-(Dice la chica teñida, con sarcasmo) Quieres cambiar de lugar, eh.(preguntó mientras mueve aquel  cadáver)

-Si mientras yo sostengo los sesos de un hombre tu sostienes unos pies.(dice la chica del pelo color moca con sarcasmo)

-Aghh cierra la boca y entierra a este imbécil.(dijo la rubia en tono mandante)

Suenan las sirenas de una patrulla de policía 🚨 ......

- Heily, Heily, !Heily despierta!(grito aquella rubia preocupada, mientras chasqueaba sus dedos para despertar a aquella morena)

-Que? (Preguntó Heily confundida).

-Heily como me llamo, quien es el actual presidente.

-Matamos a Carlos (susurro Heily)

-Que (dijo Jackie confundida)

-Matamos a Carlos (repitió la castaña)

-Eso te preocupa, la policía podría estarnos buscando y te preocupa él, encerio, le hicimos un favor nadie lo va a extrañar.

-Segura.

-Si estoy muy segura, ni su propia madre lo quería por eso lo mando a vivir con la Tía abuela lucinda, ya respira y desagamonos de la evidencia.(dijo Jackie intentando calmar a su hermana)

-Si Jackie.(contestó Heily para responder a su hermana)

                           (......)

-Heily sostén la caja voy por las demás (dice Jackie mientras entra a la casa)

-Sip (asintió Heily)

-Lista para la aventura (preguntó a su hermana)

-Si Jackie, estoy lista (dijo mientras sacaba un pluma y una libreta de su mochila)

-Otra vez escribiendo en esa libreta (señalando aquella libreta color pastel)

-Si, por no te gusta (dijo Heily triste)

-No, no, es eso solo que ahí escribes todo, y algún día podrías escribir algo que no deberías.

-Ok te prometo que no escribiré todo lo que hagamos ahora no te preocupes y vamos con la Tía Lucy.

(Después de un rato en la autopista)

-Heily, Heily.

-Si Jackie.(respondió Heily)

-¿Voy al oxxo quieres algo?(preguntó Jackie a su hermana)

-Mmm, ¿y si mejor te acompaño?

-Bueno vamos.(respondió)

                           (.......)

-O mierda, corre.(tiro la pala y corriendo hacia al bosque)

-Espérame estúpida (tira la pala y corre tras su hermana)

-(Jackie jalando a su hermana del brazo hacia un arbusto) ven (susurra)

-Hay estúpida (dice Heily mientras soba su brazo)

-Querías que te atrapasen (dijo Jackie enojada)

-No (dijo la castaña color moca)

-(Heily piso una rama, alertando de inmediato al sheriff)

-Quien anda ahí (grito aquella sombra mientras alumbraba con dirreción al bosque)

Hola, como están la verdad esque soy nueva en watppad, y esta es de mis primeras historias, espero que les haya gustado esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuando mate a alguien por accidente, con mi hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora