Me levanto temprano para comprar las boletas del concierto, he ir de paseo con mi familia.
Ya todos en la cena en casa de mi abuela, empiezan a hablar acerca de cómo han sido sus historias amorosas y yo decido alejarme lo mas posible de ese bullicio para que no me saquen en cara por que aun no he presentado ningún chico y evitar sus miradas de " será lesbiana". Y si así soy no me gusta ir mas allá en una relación de parejas de presentarlo a mi familia por que se que será algo pasajero y que no será "el amor de mi vida".
-Pero cuando será que la soltera mas codiciada presentará un chico.-dice mi tía Cristina, maldigo en voz baja.
-Es que lo haz dicho la soltera mas codiciada, así que no lo esperen o si en algunos 10 años, cuando haya disfrutado de la vida lo suficiente para complicármela con alguien.- respondo rodando los ojos.
-Querida eso mismo que dices lo decía yo a tu edad, pero el amor cuando menos lo esperas llega.- responde mi abuela.
-Abuela eres muy poética.- digo sarcásticamente, a lo que ella se carcajea.
Me dirijo al jardín de la casa de mis abuelos y es de ensueño, muy romántico, me acuesto en el césped y empiezo a mirar hacia el cielo tratando de no pensar que se siente ser amado y ser correspondido, aun amor loco, apasionado y único, debe ser algo mágico, quisiera que me pasara algo así alguna vez.====•====•====•====•====•====
DÍA ANTES DEL CONCIERTO
-Chicas, ya a aterrizado el avión donde viene maluma.- dice génesis.
-oh Dios mío, miren hacia allá.- dice bal y miramos en la dirección que ella nos señala.
-Es mucho mas sexy en persona.- dice sharlotte.
Mientras que yo solo observo y si que es sexy y muy guapo que en fotos, frunzo el ceño cuando veo que se dirige a un auto se adentra y no nos saluda, por que ha echo eso?.
-creo que maluma esta algo cansado por eso del volar, ya saben que dice que no le gusta mucho.- dice génesis y asiento, mientras nos dirigimos por el coche para seguir el auto en el que va maluma, alcanzamos ver que el auto se estaciona en el The bath club, es donde se hospedara maluma.
-al menos sabemos donde se hospedara .- dice sharlotte
-Había escuchado que tenía planes de quedarse a vivir aquí en Miami.- digo
-lo mismo escuche pero bajemos y le preguntamos antes de que entre al hotel.- dice bal
Y bajamos y corremos hasta llegar donde esta el auto.
-maluma te quedaras a vivir aquí en Miami.- le grita con voz chillona génesis, a lo que el solo asiente y los guardaespaldas le dicen que tiene que entrar, y nos mira y se queda mirando fijamente para donde nosotras y las chicas le tiran besos y le dicen "te amamos maluma" mientras yo solo me quedo mirándolo.•DÍA DEL CONCIERTO•
Me pongo mis shorts blanco rasgados, crop top negra con mis botas, y me rizo el pelo y un maquillaje sencillo y LISTA!
-Estoy lista.- escribo en el grupo
-ok, la cartulina con el nombre lo tienen?.- dice génesis.
-Si todo listo.- dice bal
-voy de camino por ustedes.- dice sharlotte, 15 minutos después ya estamos en la fila para entrar, minutos después ya estamos corriendo hacia lo más cerca de la tarima y sentamos en el piso agotadas y recobrando energía para cuando le toque a maluma salir.1,2,3,4,5....Y empieza sonar las primeras letras de obsesión, y la cantamos a todo pulmón y luego, miss independet, temperatura y así sucesivamente...
-Hoy te pusiste mas linda por lo que veo.....-canta maluma y va caminando en la tarima a todos lados, para escoger una chica y sigue caminando hasta que se para frente a nosotras y empieza a buscar y luego señala con su dedo a MI, y me quedo en shock, las chicas me mueven de un lado a otro y yo no se como reaccionar hasta que viene un guardaespaldas y me ayuda a subir a la tarima y luego está maluma parado mirandome de arriba abajo y yo siento que las piernas me tiemblan y llego directo donde el que me extiende la mano y me la besa y me agarra fuertemente de la mano y camina conmigo mientras empieza a cantar.- hoy te pusiste mas linda por lo que veo, algo casual pero sexy y así te deseo.- y me guiña el ojo y me abraza y me canta con el micrófono en el oído.- y esa Fragancia que tu tienes ya ni lo creo, quisiera que fueras mi Julieta y yo tu romeo, para probar esos labios de miel.- y nos miramos hasta que el dirige la mirada hacia el público y wow quedo asombrada hay demasiadas personas y maluma cuando termina de cantar la canción, dice.- Esta chica y yo, vamos a bailar el tiki y ustedes también desde ahí y vamos.-Tiki tiki tiki tiki to wa (now now)
Tiki tiki tiki tiki to wa (baby)
Tiki tiki tiki tiki to wa
Tiki tiki tiki tikiSiente como este ritmo
te conduce lentamente
a bailar sexy no puedo dejar de verte
sigue y no pares que me traes loco
me acerco poco a poco ioooooEs una atraccion que tenemos
hay tanta quimica y se nota el deseo
que llegue el viernes
para vernos de nuevo
bailamo el tiki
como tu y yo sabemos (zumba)Esto es una locura, maluma no ha parado de mirarme mientras cantaba el tiki y lo bailábamos, he tenido la mejor noche de toda mi vida, y entonces creo que es hora de bajar por que me hacen señas los guardespaldas y empiezo a caminar hacia allá y maluma llega a donde estoy y le dice al guardespaldas.- llévala a camerino y dicho esto vuelve a la tarima y yo me quedo parada donde estoy con cara de WTF y emocionada, como puedo tener tanta suerte y me dirigen a camerino, entro en la puerta que dice "Maluma", me siento en uno de los muebles, mientras tanto le envió un mensaje de texto a las chicas diciéndole que estoy bien y que no me esperen para no preocuparlas, y alguien asoma la cabeza por la puerta y luego entra.
-Estas aquí.- dice maluma
-yo.. E..tu si, bueno.. Por que me haz pedido que entre a tu camerino?.- digo, me mira y luego camina hacia un vestidor y se gira y me hace señas que le de 10 minutos y se pierde. Mientras me deja con las dudas, que querrá de mi?,pasan los 10 minutos y sale vestido con otra ropa, se sienta en un sillón frente al mío, me mira y dice-: Me haz llamado la atención.- responde así sin más.- no suelo hacer esto con mis fans.
- Debería de sentir halagada?.- le respondo sarcástica y mas despues de como nos trato ayer.
-si deberías, como te llamas?, que edad tienes?.- pregunta
-Me llamo Sally, tengo 19 años de edad, que mas quieres saber?.- le digo alzando una ceja.
-quiero saber muchas cosas de ti.- me quedo callada por que no se que contestarle.- quiero conocerte mejor, si quieres puedes venir a donde me estoy hospedando, habrá una fiesta.- y lo pienso y me digo que hago??
-ok, me tengo que ir a mi casa no puedo ir así a una fiesta.- le digo, y me mira de arriba abajo
-pero si así estas muy guapa, además no irán muchas personas, tenemos que irnos que me esperan y dicho esto empieza a caminar y yo lo sigo.
====•====•====•====•====•====
NOTA: se que tarde mucho en subir el otro capítulo pero me faltaba inspiración, así que aquí esta espero que les guste y le emocione como me paso a mi mientras lo escribía.COMENTAR: Que les pareció?, que creen que pasara luego?, cuáles serán las intenciones de maluma?, déjenmelo saber.
Hasta luego, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy-Dirty Boy
RomanceMaluma un fenómeno artista musical reconocido por su talento y su carisma, humildad, y todo lo que le complementa. Vive una vida alocada, sexo, mujeres, alcohol, así es la vida del artista detrás de la tarima. Sally es una fanática de Maluma que si...