Sigo a maluma hacia donde se dirige y entramos a un salón con algunas 30 personas, luces por todos lados y música, alcohol, modelos y yo me siento lo mas insignificante.
-Ahora si podemos hablar.- me dice maluma.
-Y crees que en una fiesta podemos hablar mejor?.- le digo sarcástica, me hace señas con el dedo que me acerque para decirme algo y me susurra.- Podríamos irnos a mi habitación.
-Estoy muy bien aquí.- le respondo, pero que se ha creído que soy?
-Hola Maluma.- dice una chica, creo que es una de las modelos que no paraban de mirarlo cuando llegamos.- Y tu quien eres?.- me pregunta mirándome mal.
-Ella se llama Sally.- se adelanta maluma a decir por mí.- y que te trae por acá, Aline?.
-Me llamo Aline.- me dice.- Pero maluma prefiere decirme Ali cuando estamos solos.- Dice pícaramente, me estoy arrepintiendo de haber venido aquí con maluma, es mi ídolo pero yo no encajo aquí y menos con el.
-Aline, te llamo luego.- dice maluma un poco furioso.- ella solo es una amiga.- me dice como si fuera tonta y no me diera cuenta de que tienen algo mas que una amistad y tienen intimidades.
-No hace falta que me aclares nada, Juan Luis.- lo llamo por su nombre por primera vez y se queda ahí mirándome, por que tiene que mirarme????
-Que quieres hacer?, bailar?, comer?, tomar?.- me pregunta maluma.
-No lo se, quiero una soda.- le digo y me hace señas de que vuelve enseguida y me quedo mirando los alrededores, debería estar pegando los gritos al cielo, he conocido a mi ídolo, hemos cantado, bailado el tiki, y me ha traído a su departamento, pero no es todo lo contrario es como si estuviera decepcionada al darme cuenta que vive una vida demasiado alocada.
Veo a lo lejos a Maluma bailando con unas chicas y entre ellas Aline, y yo solo trato de no mirar pero me es imposible, y entre baile y baile, Aline y maluma se besan, ella empieza a besarle el cuello y le ha agarrado su parte, me digo que es demasiado y empiezo a levantarme del taburete y empiezo a caminar entre la gente, cuando casi llego a la puerta alguien me agarra del brazo y me da la vuelta y al voltear nada mas y nada menos que Juan Luis.
-Por que te vas?.- me pregunta, enserio?, quisiera decirle todo lo que vi pero de que valdrá?.
-Es que me estaba secando ahí sentada esperando por una soda.- le digo Sarcástica y con cara seria.- Ya me tengo que ir.
-Si quieres te llevo a tu casa.- me dice no como pregunta sino como afirmación.
- De todas maneras no tenía otra opción.
====•====•====•====•====•====
Vamos de camino a mi casa en el deportivo de maluma un Ferrari blanco, Maluma pone algo música para rellenar el ambiente ya que ninguno de los dos habla.Le indicó por donde es y luego le digo que hemos llegado y apaga el auto y se gira en mi dirección y empieza hablar.
-Ha sido un día muy loco y me ha gustado conocerte, es la primera vez que hago algo así con una de mis fans.-dice un poco nervioso.
-Si que lo ha sido, gracias por hacerme pasar uno de los mejores momentos de mi vida.-le digo sincera.
-No hay de que.-y me guiña un ojo.- espero que volvamos a vernos.
-Tal vez.-le digo indiferente, y me giro para verlo a la cara, me despido aleteando las manos cuando voy a entrar al apartamento y este me da una sonrisa y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy-Dirty Boy
RomanceMaluma un fenómeno artista musical reconocido por su talento y su carisma, humildad, y todo lo que le complementa. Vive una vida alocada, sexo, mujeres, alcohol, así es la vida del artista detrás de la tarima. Sally es una fanática de Maluma que si...