𝟘𝟙

114 10 1
                                    

Siempre ha existido la teoría sobre el más allá, sobre el aclamado cielo y el aclamado infierno que muchos creyentes afirman que existen, y que muchos ateístas rechazan la idea; sin embargo, no podemos dejar de lado la teoría de vivir en el limbo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Siempre ha existido la teoría sobre el más allá, sobre el aclamado cielo y el aclamado infierno que muchos creyentes afirman que existen, y que muchos ateístas rechazan la idea; sin embargo, no podemos dejar de lado la teoría de vivir en el limbo entre la vida y la muerte, está teoría tiene varias formas de interpretación, muchos creen que lo vivimos diariamente, cuando estamos en coma, muchos dicen que son los espíritus arreglando problemas del pasado, o simplemente se niega la existencia de tal creencia.

...


En "Hogar"

6:30 AM

Lee Minho, es un joven de 23 años que se encuentra en "Hogar", el limbo entre vida y muerte, batallando para sobrevivir, o esperando para descansar

"Hogar" es un lugar a donde las almas van cuando se encuentran en dos situaciones diferentes:

Situación #1: El cuerpo del alma se encuentra en coma en el hospital, con posibilidades de sobrevivir, o con posibilidades de morir.

Situación #2: En carne y hueso, la persona ha muerto, pero su alma está en "Hogar", no descansando del todo completamente

Minho lleva unos 6 meses viviendo en "Hogar", y nunca quiso realmente saber cual era su situación, ya que, cuando el alma sube a "Hogar", olvida su situación, lo que lleva a que todos le preguntan a la naturaleza sobre su situación, y esta les responde; sin embargo, Minho nunca quiso saber.

Eran las 6:30 AM, Minho se despertó temprano por los nervios. En unos días, le dirían su misión para, o bien volver a la consciencia luego de estar en coma, o bien poder descansar en paz.

Se bañó, se vistió, y desayunó en su pequeño lugar, era como una casa, pero del tamaño de una cabaña.

Estaba en camino a reunirse con 2 de sus amigos en el jardín de hogar, un lugar hermoso, pero no tan hermoso como lo que había al otro lado de la pared que separa el hogar con el lugar de descanso, el aclamado "Edén"

- Ya en cualquier momento a partir de ahora nos asignarán nuestra misión - Mencionó una dulce chica, llamada Minatozaki Sana, mientras hablaba con sus amigos

- No se que pensar realmente, no tenemos anticipación de lo que nos tocará, ¿qué pasará si nuestra misión logra vernos? - preguntó Lee Jooyeon, asustado de lo que podría pasar

- Tranquilo Jooyeon, si corremos con una excelente suerte, no nos tocará ninguna misión difícil, y no nos podrán ver - Dijo Minho, intentando calmar los nervios de su amigo Jooyeon

Souls Meet ~ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora