"Querido Jisung""Menos mal que compraste un diario al que se le pueden adjuntar más hojas, si no ya se hubiera acabado hace mucho tiempo.
Mi costumbre de escribirte no desapareció, sabes que te escribo todas las noches, aunque hoy cambió, es de mañana, una muy especial.
Han pasado 6 años desde que me hice tu novio
Han pasado 5 años desde que te fuiste, han pasado 5 años desde que te recordé luego de tanto tiempo.
Bienvenido al 15 de marzo del 2029.
Se que ya pasaron meses desde mi
cumpleaños pero sigo sin superar que tengo 30 años, me siento de 40, aunque tal vez solo soy yo exagerando.Soonie cada día está más vieja, pero increíblemente sigue aquí conmigo, con nosotros.
Parezco esquizofrénico pero siempre les estoy hablando de ti, todo el tiempo.
¿Adivina qué?, hace unos días conocí a tus papás, me sentí tan nervioso, pero se me hicieron muy agradables, lo supuse, su hijo era aún más agradable.
Los chicos están mejor que nunca, claro, siempre extrañándote.
Chan y Seungmin se fueron a Grecia para su segundo aniversario de bodas, volverán en dos semanas.
Gunil consiguió firmar con una discográfica importante aquí en Estados Unidos y debutará como el baterista de una banda, anda muy ocupado en estos últimos días.
Jungsu no tiene ni la menor idea de cómo pedirle matrimonio a su pareja y anda atrás mío cada 5 minutos preguntándome cómo te lo pedí a ti, la cosa es que él no es tan experto cocinando.
Hyunjin y Jeongin se casaron en enero, ambos se mudaron juntos y están pensando en adoptar a un perrito juntos, son adorables.
Yo sigo aquí en Boston, con mis tres gatos y extrañándote todos los días.
A veces me pregunto que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes.
Y la verdad es que no se trata de superarte, porque nunca te llegaría a superar, realmente no hay necesidad alguna.
Es sobre superar lo sucedido, cosa que creo que ya logré.
Aún me pongo muy mal cuando lo recuerdo todo, si, pero no como antes, ya no reacciono tan mal como antes, eso me calma.
ESTÁS LEYENDO
Souls Meet ~ Minsung
Fanfiction"Where our souls meet" Donde Minho es el ángel de Jisung y Jisung es la misión de Minho Un limbo entre la vida y la muerte ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ • Historia 100% mía (cualquier parecido con otra es 100% coincidencia) • Derechos reservados, e...