Todo normal ase unos días Damián estuvo con su novio con el que e mantuvo en contacto, su terapia estaba rindiendo frutos ya podía al menos usar muletas pero solo en cortas distancias y aun mejor su padre le informo que iba a poder tener la cirugía de su ojo salvaba en unos 2 meses, todo estaba de maravilla .Así que como todas las mañanas se levanto acaricio a su gato que dormía al lado suyo, cogió la campana la toco pero.... Alfred?....Alfred?... EN DONDE ESTABA ALFRED??
Di-lo sentimos haber tardado litlle D
D-Dick?
Ja-así es demonio
D-Jason?
T-logre traer el desayuno 😁😇
D-Tim??...y mas importante ¡¡¿¿ALFRED??!!
Por que mundo por que Alfred tenia que ayudar a padre ,aser compras y las vueltas de la casa todo el mismo día.
D-déjame a ver si entendí un grupo de adolescentes que apenas pueden sobrevivir sin café (señalando a Tim)sin matar a alguien(señalando a Jason)y sin ponerse en una telenovela dramática(señalando a Dick)van a poder cuidar de un ciego casi paralitico
T-tranquilo somos buenos...además de que somos los único que podrían cuidarte mejor que nadie
D-y que ahí de Jon e empezado a vivir con el en su apartamento ante de que se fuera y pasara todo esto, lo olvidan?
Di-modo queen of drama-ni loco te dejare con el... que pasa si hay una emergencia y se tiene que ir a aser de heroe o no puede cuidarte bien o ....o
Ja-ya..ya tranquilo reina del drama
D-sisi ya tranquilícense ...ultima cosa antes...por cuanto tiempo será esto?
T-unas 2 semanas ya que Bruce va a tener muchos eventos y asuntos importantes si mencionar a Batman
D-nonono... ni loco me dejare a merced suya durante 2 semanas completas(intentandose levantar)
Ja-tu no vas a ningún lado demonio
T-(pensando)y que te parece si para calmar tu inquietudes y a la reina del drama te quedas una semana a qui y otra con Jon
D-(calmándose) supongo que esta bien
Ja-(todos voltean a ver a Dick y Jason le da un pequeño golpecito)hmmm...hmmm
Di-bien bien esta bien
Con eso acordaron y empezaron a ayudar a su pequeño hermano, Jason lo cargo y lo ayudo sentarse en el comedor, Tim puso la comida en la mesa y lo ayudo a comer algo que había pedido Dick pero por su seguridad no le dejaron y este ultimo saco las cosas para después bañarlo y arreglarlo con ropa de su gusto. Ya estando arreglado estaba en su tiempo libre y sin Alfred estaba empezando a aburrirse sin sus canciones clásicas o el sonido del cuchillo al cortar los vegetales o sus comentarios sarcásticos en los momentos indicados, así que cogió sus muletas bajo las escaleras paso desapercibido por la sala en la que estaban sus hermanos asiendo sus respectivas cosas, entra a la cocina y gracias a dios que estaba ordenada por que Damián empezó a tocar todas las superficies hasta que toco algo como un reproductor de discos clásicos ,era ese, sintió que ya tenia un disco puesto así que lo encendió y lo puso a tocar.
Desde la sala al lado de la cocina
Di-ustedes no escuchan algo?
Ja-probablemente es tu imaginación de nuevo
T-no es eso yo también lo escucho es como... musica?
J-bien bien vamos a ir a ver si no se han vuelto locos aun
El trio de hermanos se acercaron a la cocina y entre abriendo la puerta se les izo la escena mas dulce que avían visto del demonio hasta ahora: Damián estaba medio bailando sentado en una silla con la música sonando y Pennygorth su gato en la mesa jugando con estambre.
---------------------------------------------------------------
Bruce estaba llegando a la casa junto con Alfred quienes al entrar y no recibir respuesta pero si escuchar una música proveniente del comedor y la cocina se acercaron y tomaron fotos a no poder mas al ver como Jason estaba en la estufa cocinando al ritmo de la música ,mientras que Tim revolviendo la ensalada ,Dick cortando vegetales y Damián sentado en el pequeño comedor de la cocina feliz por la compañía en la que estaba junto a sus hermanos. Luego de un rato Bruce y Alfred se incorporaron en la situación ,Bruce sentándose junto a Damián a cantar junto a el y Alfred ayudando a Jason en la estufa antes de que algo se quemara.
Primer día a cuidado de sus hermanos no salo tan mal ojala siga vivo asta la próxima semana.
Bay ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte
RandomQue pasaría si Damián en una misión muy peligrosa quedara herido a tal punto que no pudiese ver y le costara caminar-batifamilia-jondami ✨✨