Ya era Miércoles y solo había sobrevivido a esa semana gracias a las horas en las que les decía a sus hermanos que tenia que aser la terapia y que la prefería aser solo pero en realidad simplemente lo decía cundo se hartaba de sus discusiones y ya que ellos no conocían su horario se la asía mas fácil, pero lo que el no sabia era que sus hermanos en el primer día comprendieron, en el segundo se empezaron a preocupar que pasara lo de la ultima ves y pues hoy cuando Damián dijera sobre su terapia lo vigilarían por si acaso.
Eran la 9:25,todo bien lo de siempre las hermanos estaban en la sala Tim en su Tablet, Jason escuchando rock con audífonos, Dick viendo una película Disney y Damián terminando el libro que Tim le había dado. Todo de maravilla hasta ahora Dami no tenia la intensión de escaparse hasta que ya fuera la hora de verdad, pero como por harte de magia ay esta
Ja-jajaja otra ve viendo dibujos de bebes
Di-no le digas eso a cenicienta
T-(lanzándoles una almohada a cada un)ya cállense no me dejan concentrar
Ja-así pues a mi no me dejan escuchar música (cogiendo su café)
T-no-te-a-tre-vas
Ja-o si no que
Di-ya ya chicos no creen que se están pasando
T/Ja-!!tu no te metas¡¡¡
Y ahí esta la indiscutible pelea de los hermanos Wayne ,y en algún caso a Damián le gustaba participar si fuera de broma o de chiste pero como estaba ahora por alguna razón le daba miedo estar en esa situación. Así que con su técnica milenaria sin que ellos se dieran cuenta de sus sentimientos.
D-chicos lamento interrumpir su discusión pero yo ya me voy a aser mi terapia
Todos en ese momento se olvidaron de su discusión y como acordaron primero llevaron a Damián a su sala de terapia y esperaron un poco solo se quedarían a vigilar a su pequeño hermano y que no e lastimara no tenia nada de malo, no?
Ja-ya estamos en tu sala ,si necesitas algo grita entendido demonio
D-entiendo Jason
Los chicos salen de la habitación pero solo para que Tim mirara por las cámaras desde su laptop en el pasillo, Dick en el balcón y Jason por la puerta, si tal ves eran sobre protectores pero era su hermano de quien hablaban y no se iba a arriesgar, no por nada eran los hijos de Batman.
Para sorpresa de los tres cuando Jason salió y Damián escucha que la puerta se sierra no empieza a aser su rutina si no que se acerca a una mesa escritorio de la habitación abre el cajón y dentro de este estaba un violín precioso ,el cual saca toca sus cuerdas lo acomoda para empezar a tocar. La música era lenta pero con sentimiento ,cuando termino sin querer desde el patio Dick tiro una maseta que sonó lo suficiente mente duro para que todos lo notaran
D- ya pueden salir si son ustedes chicos...(no recibió respuesta)al menos me dicen que asen espiándome ? (no pudieron mas y salieron de sus escondites)
T-(suspirando) pues es que...nosotros...pues
Ja-nos preocupábamos por ti (Damián no entendía y levanto una ceja con sus brazos cruzados)
D-aja y eso no responde mi pregunta
Di-es que no preocupaba que te esforzaras de mas como la ultima ves que te encontramos y ya que estabas tanto tiempo aquí pues no sabíamos si te irías a lastimar
T-y pues ahora nos podrías decir tu, por que nos dijiste que arias terapia ? (los chicos se le quedaron viendo y no necesitaba ver para sentirlas)
D-bueno..yo...pues
Ja-tranquilo no vamos a juzgarte solo dilo, puedes?
D-(suspiro)bueno cuando ustedes pelan y no es de chiste o por una broma... pues yo no se que me pasa pero no es como antes que quería meterme en la discusión....ahora quiero escapar de ella y por eso les digo que tengo que aser terapia aunque no sea la hora (mientras lo decía jugaba con sus dedos e intentaba que su voz sonara lo mas firme posible pero le era imposible)
Al terminar de hablar los tres mayores se miraron, sabían que a Damián no le gustaban las discusiones aunque pareciera y mas ahora, intentando no aser casi ruido Dick se acerco al escritorio cogió el violín y regreso en donde estaba.
Di-(se lo entrega a Dami) vamos toca otra vez (con una sonrisa)
D-que? por que?
T-(entendiendo la idea de Dick)si toca se escucho genial
Ja-(sin entender) oigan no es el momento no ven que (Tim le da un codazo)que no entiendo
D-chicos yo tampoco entiendo...les da gracia?
T-gracias Jason ahora tendremos que ir directo al grano (Damián y Jason se confunden aun mas)
Di-esperen antes de que empecemos a pelear de nuevo (separando a sus hermanos)y no litlle D, no nos estamos burlando de ti a lo que queríamos llegar era 1. que tocaras de nuevo para que te calmaras y 2. para que después Tim ingeniara una forma de que no peleemos (mira asía Tim con esperanza de que agá algo inteligente que lo salve)
T-bueno creo que tengo una idea....
----------------------------------------------------------------------------------------
Estaban en la biblioteca comenzando otra pelea por que, por que si (no tengo mas ideas para peleas de hermanos) en eso antes de que Jason le lanzara una silla a Dick todos e quedan como estatuas ya que Damián les lanzo una almohada a cada una aunque a Tim no le dio lo alcanso a rosar.
D-(modo indignado) como se atreven yo soy el que deberia estar enojado con ustedes (de brazos cruzados)
T-(siguiéndole en juego)o lo siento tanto (lanzándoles otras almohadas a sus otros hermanos) como os atrevéis
Di-(arrodillándose) o como lo sentimos
Ja-que..pero que (recibe u golpe que lo hace caer)
Di-hmm hmm
Ja-(entendiendo)o o cuanto lo lamento (asiéndose el muerto)
D/T/Ja/Di-jajajajajajaja
Pues si la idea de Tim se la ingenio cuando recordó como en una discusión Dick se ponía en modo reina del drama y al final todo salían riendo por su forma de actuar en tal situación, asi que cada ves que hubiera una discusión absurda con el pronostico de no acabar pronto cualquiera se pondría como la reina del drama, claro con limitaciones a no interrumpir discusiones o peleas que si sean necesarias o serias pero pues e estos momentos no habría una en un buen tiempo y mas con sus hermanos al margen.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Casi no logro terminar este capitulo (malditas ideas que vienen cuando se les da la gana)
Bueno Baaaaaaaaaaaayyyyyyyyy ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte
RandomQue pasaría si Damián en una misión muy peligrosa quedara herido a tal punto que no pudiese ver y le costara caminar-batifamilia-jondami ✨✨