messi pasivo XD

1.2K 63 58
                                    

maslesbianaqtumama

(Éste será un cap corto)

Los besos se repartían por todos los lados por donde podían, el sonido de la cama golpeando la pared y los gemidos de ambos jugadores daban a entender que estaban muy muy ocupados.
— Leo, abre las piernas. Ya no aguanto más — ordenó en tal tono que no cabía lugar en aquéllas palabras a la desobediencia. Tal como se le ordenó él lo hizo.

Mientras ambos se frotaban entre sí en conjunto de gemidos tanto agudos como graves. Así siguieron por un rato, hasta no poder soportar ni un segundo más. Deseaban todo del otro, deseaban los besos, abrazos, caricias, mimos y todo lo que le podía ofrecer el contrario.
Sin demora Agüero se quitó todo al mismo tiempo que Messi, así ambos empezaron a revolcarse en la cama, desesperados por tener cerca el cuerpo ajeno.

— O-oh, Sergio — gimió al sentir como éste lo inmovilizada tomando ambas muñecas y poniéndolas al alcance de su cabeza. — Relájate — dijo el Kun antes de introducir dos dedos en la entrada de Messi, sacando un gemido de lo profundo de su ser. Seguramente había tocado su próstata, o quien sabe. — ¡Ahí! — gimió Leo al sentir que el dedo del Kun había vuelto a tocar esa parte tan sensible.

— Leo... ya no aguanto más. Te quiero follar — susurró con voz gruesa.

— ¿Y qué esperas? Follame Sergio — alentó pícaro.

Agüero soltó las muñecas de Leo para ponerlas en sus piernas, abriendolas tanto como pudo. — ¿Listo? — preguntó Agüero con la punta de su pene presionando la entrada rosa de Messi. — Listo — confirmó el contrario.

Los gemidos de Messi aumentaban en cantidad por cada movimiento que hacía el Kun en su interior. — Relájate, estás apretando mucho, tarado — comentó en un gruñido, como si de una bestia se tratase. Al principio las estocadas eran lentas y compasivas, pero como si fuera un toro en celo comenzó a embestir como una bestia fuera de control. Los gemidos y gruñidos por parte de ambos llenaron la habitación.

Por cada estocada que daba Agüero hacía sentir en el cielo a Leo, tener dentro a su mejor amigo le resultaba un tanto vergonzoso pero aquella vergüenza desapareció tan pronto como volvió a sentir los labios de Agüero en su cuerpo.
Del cuello a la cara lo besaba, o más bien lo devoraba.

Con tanto placer el clímax de Messi no tardo en llegar, haciendo que manchara su abdomen y salpicara al contrario. El Kun salió lo más lento posible de Leo. Para terminar en el abdomen del contrario. Excitados y cansados se tumbaron en la cama, juntos.
— Necesitamos un baño, ¿piensas lo mismo que yo? — sonrío malicioso.

— Vamos al baño entonces — dijo Leo, coqueto, invitando con la mano al pequeño cuarto de baño.

Fin XD
(No sé si hice una buena historia, pero lo intenté y espero que lo hallan disfrutado).

-Más que Amigos- //Kunessi// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora