And I can see us twisted in bedsheets.
August sipped away like a bottle of wine.Advertencia: mención de drogas, cigarrillo, bullying y sexo.
Abrí lentamente mis ojos, y lo primero que hizo mi mente fue agradecer que era sábado.
Pero luego estaba preocupado, pues ese techo no era el de mi casa, no tenía la ropa que tenía ayer.
No estaba donde ayer.
¿Que paso realmente ayer?
Recordé todo, y al ver los escombros de la casa, note de quién era.
Baje rápido, ahí viendo que tenía una camiseta muy grande, solo confirmando mi teoría de donde estaba.
— ¿¡Que mierda te pasa!? ¿¡Cómo me traes a tu casa!? — Hable indignado hacia el aire, pues no lograba hallar a Derek, hasta que fui a la cocina, o lo que quedaba de ellas encontrando a un Derek sin camiseta, con pantalones de pijama y con una taza de café.
— Buenos días también.
— Nada de buenos días. ¿Porque me trajiste? ¿Porque no tengo mi ropa? ¿Dónde están mis cosas? — Lo empujé apenas lo ví, frunciendo mi ceño.
— Tu ropa estaba empapada con el agua porque te caiste, dos veces, al pasto húmedo. Tus cosas están en la mesa de la sala, tu ropa está limpia en una silla allí también. Te traje porque casi te desmayas en el medio del bosque, cuando hay depredadores. — Me contesto, y me calmé un poco.
Me acercó una taza de café por la mesada. Lo miré y luego al café.
— No tomó café. — Respondí cortante mirándolo a los ojos. Pero luego suspiré y embocé una pequeña sonrisa. — Igual, gracias por sacarme de ahí.
Su sonrisa ahora fue genuina, es raro verlo sonreír. Rápidamente sacó su sonrisa, cómo si se hubiese dado cuenta de que no debía hacerlo.
— Cámbiate y toma tus cosas, te dejaré un té listo. Yo saldré. — Dejó su taza vacía en la mesada y se fue rápido para las habitaciones de arriba.
Fui a la sala y todo estaba en su lugar, ¿Porque había hecho eso? Si el mordió a mi hermano y lo está siguiendo, ¿Porque básicamente salvó mi vida?
Y dios, ¿Porque me importa eso? Debo aprovechar y sacarle información.
Tome la ropa y me empecé a cambiar, mirando a los alrededores. Cuando tuve mi camiseta térmica puesta, pues el frío era casi polar, empecé a caminar por el gran salón que tenía la casa mientras me ponía el resto de capas, inspeccionando cada rincón.
La realidad era que no había casi nada que ver, todo era cenizas o madera destruida.
— ¿Buscas algo? — Pegué un respingo con su voz tan repentina y me giré.
— No, nada. — Respondí, el dejó el té en una mesa, quemada también. — ¿Que pasó aquí? — Ya lo sabía, quería ver si confiaba en hablarme.
— Un incendio. Mi hermana y yo fuimos los sobrevivientes. — Noté que dudo en hablarme y que me siguió con la mirada en lo que me acerque a agarrar en té y seguía mirando la casa.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ august . ⠀⠀𓏸 ⠀ derek hale & male oc ⚣︎
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀and I can see us twisted in bedsheets. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀august sipped away like a bottle of ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀wine. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀'cause you were never mine. derek hale & male oc