'Cause it was never mine
- Esto es una idea pésima. - Avisé mientras me ponía al lado de mi hermano. - Y hay un cartel gigante que dice que no entremos aquí de noche, ¿Eres así de morboso siempre? - Le pregunté a Stiles.
- No siempre, pero Scott siempre dice que aquí nunca pasa nada. Es divertido un poco de suspenso. - Stiles me dió una palmada en el brazo y suspiré, caminando junto a ellos.
- Quería dormir para la práctica de mañana. - Scott bufó. - No sé porque accedí.
- Claro, porque sentarse en la banca es un esfuerzo desgarrador. - El sarcasmo del chico me hizo reír.
- Este año voy a jugar. Voy a ser titular. - Siguió Scott, yo solo miraba a los alrededores esperando que nadie extraño se asome.
- ¡Así se habla! Todos merecemos tener un sueño, aunque no sea realista.
- Solo por curiosidad, ¿Que parte del cuerpo buscamos? - Scott lo ignoró.
Stiles pensó un momento. - Uh, no pensé en eso.
- ¿Y que pasa si el que lo mató sigue aquí? - Agregué yo.
- ... Tampoco pensé en eso.
- ¿Piensas de por si? - Stiles me miró mal y yo sonreí. - Me deja muy tranquilo que hayas aplicado atención al detalle.
Scott y Stiles empezaron a trepar un monticulo, yo los miraba desde atrás sin saber si seguirlos o no.
- Deberías dejar al de asma severa sostener la linterna. - Dijo Scott sacando su inhalador.
Rápido al trepar se tiraron al suelo, yo los seguí, por mi hermano.
Stiles se mandó a correr, dejando a dos asmáticos detrás, uno sin inhalador ( O sea, yo. )
Cómo pudimos, Scott y yo lo seguimos. Yo un poco más atrás de ambos, la verdad que no soy activo físicamente en la madrugada.
Al escuchar un ladrido de perro, tiré del abrigo de mi hermano y lo escondí detrás de un árbol, tapándole la boca.
Su padre, el policía, lo estaba regañando cómo podía, no parecía imponer mucho límite. Preguntó por Scott y presione el agarre de mi mano en su boca.
Stiles y su padre se fueron, suspiré y saque la mano de la boca de mi hermano.
- Primer día que estoy aquí y casi me atrapa la policía, genial. - Bufé algo hiperventilado.
Scott rió por lo bajo y nos alejamos lentamente del lugar donde estábamos. Tiritaba del frío que hacía aquella noche, salía vapor de mi boca ante la condensación que provocaba cuando chocaba con el helado aire.
Caminamos buscando la salida de allí, los ruidos de la noche retumbaban en mis oídos, Scott se veía asustado así que lo abracé por los hombros, aprovechando que era más alto.
El bosque parecía infinito, al mirarlo solo podía ver los árboles degradarse entre la oscuridad y la tensión. Hasta aue una manada de ciervos nos embistieron.
Scott y yo nos fuimos al piso, lo primero que hice fue cubrir a mi hermano ante todo, poniendo mi cuerpo encima, tratando de que mis brazos no flaqueen.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ august . ⠀⠀𓏸 ⠀ derek hale & male oc ⚣︎
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀and I can see us twisted in bedsheets. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀august sipped away like a bottle of ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀wine. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀'cause you were never mine. derek hale & male oc