pijamada parte 3

82 10 1
                                    

Ponyhead:¡OK fui yo! Mi película favorita es la de barbie y el castillo de diamantes,no lo dije por que tenia pena!!

Juego:Verdad !! A ponyhead le gusta barbie y le da pena admitirlo.-este deja de darles cosquillas a todos y los encierra en un cubo.-

Star:Ponyhead dijiste que este juego era diferente!!.-dijo alterada.-

Janna:OK tranquila star, pase lo que pase hay que decir la verdad si queremos salir vivos de esta.-dijo preocupada.-

Jackie:Janna tiene razón,bien están listos?...

Todos asintieron.

Starfan13:Bien juego estamos listos.-dijo asustada.-

Juegp:Siguiente pregunta...¿cual...fue...tu momento...más vergonzo?

Star:OK...el mio fue cuando fui a conocer a los padres de tom estaba tan nerviosa que por accidente le tire el te caliente a su padre.-río nerviosamente.-

Jackie:El mio fue cuando en 1 de secundaria me salio un grano enorme y todos se rieron de mi.

Janna:El mio fue cuando se enteraron ustedes que me gustaba el rosa...-esta se rasco el brazo apenada.-

Ponyhead:E-el mio fue cuando marcó me ganó en aquella batalla de videojuego.

Starfan13:Cuando hice el ridículo frente a star.-río nerviosamente. -

Marco:El mio fue cuando intente impresionar a Jackie con mi karate y termine cayendo me en un bote de basura.

Star:T/n solo faltas tu...por favor di la verdad...-la miro nerviosa.-

T/n:-mira a janna .-ah...el mio fue cuando le dije mis sentimientos a un chico que me gustaba y me terminó rechazando frente a toda la escuela...

Juego:¡VERDAD! Bien última pregunta...¿Que opinas...de...t/n?

Star:Bueno del poco tiempo que la llevo conociendo debo decir que es una chica linda,determinada y muy buena cocinera!

Jackie:Concuerdo contigo star eres muy buena cocinera linda y eres linda.

Starfan13:Muy linda de verdad y me gustaría seguir conociéndote!

Ponyhead:Bueno nena eres linda y me gustaría en un futuro ser grandes amigas oh si!

Janna:Bueno es mi hermana y que puedo decir me hace feliz tenerte de vuelva y opino que eres la mejor hermana del mundo.-le sonríe.-marco faltas tu.

T/n:-Esta le sonríe a su hermana y mira a marco-

Marco miraba nervioso a todas incluido a Jackie ya que aún tenía sentimientos por ella pero algo le decía que se estaba enamorando de alguien más...de t/n pero al tener todos sus sentimientos confundidos en una pequeña desesperación grito.

Marco:¡E-es una chica presumida que sólo vino a confundirme,me cae mal!!

Todos se quedaron callados por tales palabras,star estaba confundida nunca se uniera esperado esas palabras por parte de marco y más sabiendo que el estaba gustando de la de lentes negros, por otra parte t/n miró a marco triste creía que estaba formando un lazo con el pero se equivoco.

Juego:Alguien mintió...Ferozmente!!!

La habitación de torno roja y todos estaban asustados a excepción de star y janna star estaba molesta con marco ya que estaba negando lo que sentía y janna por lo que había dicho de su hermana. Unos picos salieron de arriba de la habitación y iban bajando poco a poco.

Ponyhead:Que alguien diga la verdad!!! O terminaremos como puré de papa!!

Jackie:Yo dije la verdad! Eso es lo que pienso de ella ahora!

Starfan13:Yo también dije la verdad apenas la conozco pero me parece linda persona.

Star:Pues es obvio que "alguien" dijo una gran mentira y bastante grande!!.-miro a marco.-

Marco:.-miro a star y bajo la cabeza.- Tal vez mentí en algo pero algo es verdad t/n me tiene confundido es una chica linda y dulce y debo decir que la odie cuando llego al dojo ya que me sentí celoso de su habilidad y aun estoy un poco celoso de eso,pero estoy confundido las personas se confunden!!.-grito.-

Juego:Verdad!!Marco esta confundido y no sabe a quien quiere.

Y así el juego se terminó todos estaban más tranquilos pero janna aún seguía molesta con marco por lo que dijo,así todos se fueron a dormir. A la mañana siguiente todos fueron juntos a la escuela janna iba junto a t/n quien iba cabiz baja y las demás estaban un poco molestas con marco, más aparte ponyhead se fue a casa y tiro el horrible juego. Ya todos en la escuela entraron a clase pero Jackie detuvo a marco.

Jackie:Marco espera...quiero hablar contigo.

Marco:Que pasa Jackie?

Jackie:Yo estoy enamorada de alguien y es una chica, su nombre es chloe y mira marco disfrute mucho tener una relación contigo pero estoy segura que a ti ya te esta gustando alguien más pero ese pequeño odio y celos que tienes dentro no te deja pensar bien,por eso quiero que tengas en orden tus sentimientos por que puede que la pierdas...

Marco:.-este mira el suelo y mira a Jackie con una sonrisa.-Tienes razón Jackie y gracias por contármelo, amiga..

<><><><><<><><><><>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica nueva  Marco y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora